Viernes 30 de septiembre de 2016,
Bottup.com

110 años de historia, al traste

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Jugadores del River Plate tras el partido del descenso a la categoría inferios

FOTORREPORTAJE / El River Plate desciende por primera vez de categoría al empatar el último partido con el Belgrano de Córdoba

El equipo de Buenos Aires baja a los infiernos de la serie B después de estar 110 años en la Primera División del fútbol argentino. La liga Primera B Nacional despide a uno de los grandes del fútbol después de empatar 1-1 con el Belgrano de Córdoba en la vuelta de la Promoción. Los hinchas de ambos equipos llenaron el estadio Monumental para presenciar el que era uno de los partidos más esperados en el país argentino.

Un gran despliegue de seguridad custodiaba el campo, dados los incidentes vividos en el partido de ida. Pero parece que no fueron suficientes, puesto que se vivieron las escenas, tal vez, más tristes del fútbol argentino. River, con 110 años de historia y 33 torneos en su vitrina, no supo cómo remontar un empate, que tras el 2-0 de la ida, le dejaba fuera de la élite futbolística. Los argentinos se quedan, además, sin el clásico de Primera que solía jugar el River Plate y el Boca Juniors, su máximo rival en la categoría.

[blockquote]Pincha para aumentar cada una de las imágenes{webgallery}{/webgallery}[/blockquote]

Fotografías tratadas en DgArt: Karris


Subtítulo, Enlaces

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario