Jueves 29 de septiembre de 2016,
Bottup.com

15M o 15O, los indignados en Barcelona… y Carlos Jiménez Villarejo

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Hombre clave en la reciente historia de Cataluña y España… uno más de los responsables de la total podredumbre reinante, e ¡indignado!

Barcelona. Acudí a la manifestación, por curiosidad y por mi particular indignación. Ignoro si éramos 60.000 o 350.000, pero, ¡cuidado políticos!, éramos muchos, ¡demasiados!, y las conversaciones, más allá de los grupos clásicos y festivo-reivindicativos, no se centraban sobre políticas concretas: trataban del malestar de familias enteras sobre el paro afectando a uno o varios de sus miembros, sobre los recortes con despidos, desahucios… el deterioro social… galopando, y recordando los jinetes del Apocalipsis.

TV3 minimizando, por tanto diluyendo la gran indignación vivida en las concretas calles barcelonesas

En general, la premisa ‘¡abajo el Régimen de político-banqueros!‘, que la prensa barcelonesa convierte en un problema mundial… y nuestros adorados político-catalanistas-cajeros celebrando el fusilamiento de uno de sus héroes, Lluis Campanys, que según oigo en TV3 a una periodista, con nueva documentación que exhibe Artur Mas, se mostró a lo mártir, reafirmando sus ideales ante sus verdugos. No quisiera ser irrespetuoso con un fusilado, pero aquellos sedientos de sangre, y en concreto Franco confraternizando con Hitler, fusilaban hasta por el placer de sentirse dioses, por lo que le hubieran fusilado igual con o sin arrepentimiento. ¡Así se escribe la Historia!

Ante TV3 minimizando, por tanto diluyendo la gran indignación vivida en las concretas calles barcelonesas, la mía personal se convierte en asco o agobio cuando la cámara muestra e interroga en pleno centro de la manifestación a Carlos Jiménez Villarejo, ¡un indignado! Me digo y me juro que si entre el muy interesante Movimiento 15M figuran personajes semejantes, mis dudas se esclarecen, y esta segunda manifestación será la última de mi vida. Si elementos de esa catadura forman parte del 15M significa que se ha terminado la espontaneidad y la perversidad maneja los hilos.

Carlos Jiménez Villarejo, hermano de magistrado y tío de la actual Ministra de Asuntos Esteriores; Fiscal franquista con la habitual tortura de por medio, fiscal jefe de Barcelona cuando la Gran Corrupción o el “oasis catalán”, ¡imposible más estafas y extorsiones sin apenas consecuencias penales!, fiscal jefe en Anticorrupción, que lejos de ni siquiera disuadir consigue que la corrupción impere totalmente, y los corruptos consoliden sus fortunas… y tras tan brillante carrera, jubilación de primer nivel dedicada… a los ideales comunistas que repite una y otra vez sirvió durante toda su vida, ¡pobre Justicia Española!, incluso ¡pobre comunismo!

Si salí de la manifestación, digamos ¡contento!, en este momento mi indignación no encuentra ni las palabras para describir mi decepcionado estado de ánimo.

Si elementos de esa catadura forman parte del 15M significa que se ha terminado la espontaneidad y la perversidad maneja los hilos

Y la prensa barcelonesa al hilo con TV3:

La Vanguardia:
“Política 15-O: Las movilizaciones contra la crisis
La política recibe un serio aviso de la calle
Jordi Barbeta – Los ‘indignados’ de Barcelona y de Madrid lideran la protesta más multitudinaria sin participación de partidos”

La Vanguardia:
“Las ‘mochilas’ de la Diputación eran unipersonales y costaron 1,3 millones
Jaume V. Aroca – Un total de 54 cargos se beneficiaban de los pluses cuando fueron suspendidos”

El Periódico:
“Éxito rotundo del 15-O en BCN con decenas de miles de manifestantes
TONI SUST / Barcelona
• La marcha combina mensajes globales y contra los recortes en los servicios básicos en un clima familiar y festivo”


Subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario