Martes 23 de mayo de 2017,
Bottup.com

18 materias específicas sobre medio ambiente darán forma a la primera librería on line especializada

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)


 


Los contenidos son elaborados por Ecología y Desarrollo, y Cálamo se hace cargo de la gestión




A diferencia del resto de librerías, que son generales y cuya di la nueva librería está clasificada en visión se basa en la CDU 18 materias especializadas


Hoy se presenta la primera librería online especializada en medioambiente con el objetivo de fomentar la cultura ambiental como pieza fundamental para transformar la sociedad.


La gestión de la tienda está a cargo de la Librería Cálamo dada su experiencia y prestigio en la venta de libros, mientras que los contenidos son elaborados por Ecología y Desarrollo como entidad que lleva 16 años trabajando en materia ambiental.




Los libros, que se venderán en papel y también en .pdf, son textos publicados en España desde 2003 y no agotados. También se pueden conseguir determinados títulos en francés e inglés
A diferencia del resto de librerías, que son generales y cuya división se basa en la CDU (Clasificación Decimal Universal) en la que se especifican únicamente tres materias relacionadas con el medio ambiente: (349.6) Derecho de Protección del medio ambiente, (504) Ciencias del medio Ambiente y (574)  Ecología General, la nueva librería está clasificada en 18 materias especializadas. Todas ellas están relacionadas con temas medioambientales como agua, agricultura, cooperación internacional, desarrollo sostenible, economía o educación ambiental.


Los libros, que se venderán en papel y también en .pdf, son textos publicados en España desde 2003 y no agotados. También se pueden conseguir determinados títulos en francés e inglés. Aunque está en sus comienzos, poco a poco se irá nutriendo de más publicaciones y novedades.


En un futuro se pretende crear espacios de comunicación con los usuarios de la tienda para que puedan dar su opinión sobre los libros, puedan calificar a los textos más interesantes, aportar noticias, novedades, etc.

 


La librería en: www.libreriacalamo.com/ecodes/

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Participa con tu comentario