Martes 27 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Pilar Rahola y la cuenta suiza de Artur Mas

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Pilar Rahola cataloga de ‘cerdada’ el ataque de Cospedal a Artur Mas en El Mundo”

Barcelona. Artur Mas no solo miente sobre su cuenta en Suiza, durante 32 años el pujolismo ha mentido, encubierto o participado, en: secuestros, extorsiones, chantajes (Caso Pascual Estevill-Piqué Vidal), sobornos, evasión y blanqueo de capitales, prevaricación, estafas, desfalcos, falsificación, delito fiscal, tráfico de influencias, administración desleal, alterar el precio de las cosas, enriquecimientos ilícitos, sobre Terra Lliure o creando el gran embuste del oasis catalán, y en particular con el PSC en el expolio fraudulento de CatalunyaCaixa y demás caixas fusionadas… etc., etc.

¿Cómo podía ocurrir que la selecta “toda Barcelona” conociera lo que yo había vivido en aquella Modelo y nadie denunciara, ni la prensa, y hasta la propia calle no estallara?

Ayer Pilar Rahola no me sorprendió insultando al mensajero, María Dolores de Cospedal, me había sorprendido muchos años antes cuando leí:

Lo sabía toda Barcelona”, de Pilar Rahola
“18 Sep 2004 – ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días de confesiones con (…)”.

Lo sabía toda Barcelona” | Edición impresa | EL PAÍS
“18 Sep 2004 – Lo sabía toda Barcelona. ¡Qué pareja (…) Lo sabía toda Barcelona. Pilar Rahola (…) Pilar Rahola es periodista y escritora www.pilarrahola.com (…)”.

La Gran Corrupción: VII. Pilar Rahola
14 Abr 2008 – Pilar Rahola. “Lo sabía toda Barcelona”. Rafael Del Barco Carreras. Miento cuando afirmo que la Prensa Barcelonesa calló sobre el (…)”.

… disparando mis demonios. ¿Cómo podía ocurrir que la selecta “toda Barcelona” conociera lo que yo había vivido en aquella Modelo y nadie denunciara, ni la prensa, y hasta la propia calle no estallara? Y peor… continuaran votándoles.

Ella, entonces y ahora, forma parte y personaliza ese “toda Barcelona” que se empeña en que sus dirigentes enarbolando el catalanismo independentista (porque están entre la espada y la pared, o sea, ante la justicia y el dinero) se libren de sus multimillonarias fechorías. Repito que se parapetan tras un sentimiento enraizado en menos de dos millones de los 5.500.000 posibles votantes, y el motor de movilización son unos 200.000 entre subvencionados y dobles sueldos.

Ese “toda Barcelona” se empeña en que sus dirigentes enarbolando el catalanismo independentista se libren de sus multimillonarias fechorías

No me cansaré de insistir. Lo cuenta Antoni Piñol, ex secretario de Piqué Vidal, en ‘La toga manchada de Piqué Vidal’: “Durante los cinco años que van de 1990 a 1995, quienes visitaron aquel despacho con sus tres plantas inusualmente espaciosas y elegantes tuvieron el privilegio de saborear la visualización del poder, un poder cuyos latidos casi alcanzabas a oír (…)”.

Un poder delegado o transmitido por la Generalitat. Añade el secretario que durante mucho tiempo Piqué Vidal se dedicó a la compra-venta de terrenos, y añado yo, con presumible recalificación tras la compra. Y otra gran actividad, los secuestros-extorsiones con el beneplácito y entrega de justicia, más el encubrimiento-participación de la Generalitat. Cientos de abogados en La Tapadera.

Pero los insultos y genialidades de charlatán, por muy licenciada en Filología Hispánica y Filología Catalana que se sea, ni devolverá las decenas de miles de millones de euros que han desaparecido de concretos balances y presupuestos… ni menos las miles de injusticias y atropellos cometidos.


Subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario