Viernes 30 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Campaña elecciones catalanas 25N: signos positivos e independencia contra los desahucios

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Homs: “Si Catalunya fuera independiente hace tiempo que no habría desahucios

Barcelona. Y será por lo del trece y martes pero el día acumula sandeces a tropel. Destacaría la del ministro Montoro:

“España está a punto de digerir el exceso inmobiliario”

Los “signos positivos” deben referirse a haber creado junto con Portugal y Grecia el ‘mercado laboral’ más abundante y barato de la Eurozona, de quien pronto triplicaremos la media de paro

“Exceso inmobiliario”. Otra expresión para minimizar la fraudulenta burbuja inmobiliaria, la mayor estafa imaginable contra las cajas de ahorros, contra los compradores de pisos, contra la Nación a la que han arruinado, y hasta contra el euro y Europa. Y a más abundancia, entre colegas se reparten las frases:

Guindos ve “signos positivos” en España tras las reformas del Gobierno

Puede que La Vanguardia se burle subliminalmente de nuestros ministros. Los “signos positivos” deben referirse a haber creado junto con Portugal y Grecia el ‘mercado laboral’ más abundante y barato de la Eurozona, de quien pronto triplicaremos la media de paro.

Y si los rico-políticos de Madrid, que por 2003 hasta 2007 negaban la burbuja inmobiliaria, ahora ya están a punto de “digerirla”, los rico-políticos de Barcelona, ni se preocupan en “digerir”, con inventarse una independencia, y sobre ella crear una discusión tabernaria similar a la de un Madrid-Barça, problema solucionado. Lo del abestruz.

El ministro Margallo a Artur Mas “golpe de Estado”, y Mas a Margallo “golpe de estado democrático”. Y por el estilo todos los gallitos intentando dominar el esquilmado gallinero.

Pero el subvencionado más inteligente y sibilino, el Ara de Mónica Terribas, una de las bien pagadas del griterío catalanista, hoy monta una escena con las “voces del pueblo”:

Veus del carrer amb Mònica Terribas
José Domínguez: “No penso anar a votar. Després de les eleccions, no passarà res”

[Voces de la calle con Mònica Terribas
José Domínguez: “No pienso ir a votar. Después de las elecciones; no pasará nada”]

los rico-políticos de Barcelona, ni se preocupan en “digerir”, con inventarse una independencia, y sobre ella crear una discusión tabernaria similar a la de un Madrid-Barça, problema solucionado

No pasará nada.

¡Ya lo creo que pasará! Vote o no vote, pasarán más paro y quiebras, recortes e impuestos. Pero ella yo diría que busca la abstención mejorando la incógnita CIU.

Más la guinda del día, el portavoz Homs metido en campaña:

Si Cataluña hubiera contado con las herramientas propias de un Estado ya habría abordado el problema de los desahucios hace tiempo“.

Supongo que significa que los rico-políticos catalanes, tras vaciar o expoliar CatalunyaCaixa y ocho caixas más, y por ejemplo terminar la mayor de las burbujas, Diagonal Mar y 22@, o estallar las hipotecas estafas de Badía y todos los barrios VPO franquistas… ¡pues no se me ocurre qué hubieran hecho!

¿Independizarse de Europa que les reclamaría varios cientos de miles de millones de euros? ¡Lo de Grecia un juego de niños!


Subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario