Viernes 09 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Manuel Rosa Recuerda, cabo de la Guardia Civil, denuncia al PSOE

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

La querella criminal pide la ilegalización del partido por actos criminales cometidos por banda organizada

Barcelona. Hay sufrimientos que no se olvidan jamás, y una condena injusta de nueve años y medio de cárcel es uno de ellos. El largo calvario hasta la sentencia, y más el cumplimiento, es en España absolutamente terrorífico. Sin entrar en si hubo o no torturas físicas, que las hubo en demasiacos casos ¡y las hay!, las psíquicas dejan una huella imborrable. La huella de la impotencia frente a la arbitrariedad. Cualquiera que aún por denunciante haya entrado en cualquier tipo de justicia española comprende estos sufrimientos.

Si el régimen de Franco creó unas fosas que se deben abrir para paliar el sufrimiento de familiares o amigos, las fosas de los continuadores de aquel régimen deben permanecer limpias en expedientes judiciales

El cabo de la Guardia Civil Manuel Rosa Recuerda, incansable luchador sin violencia por la democracia, pretende, denunciando los hechos una y otra vez, que su sacrificio no sea del todo gratuito, ¡que se recuerde!

Memoria Histórica, pero del presente. Si el régimen de Franco creó unas fosas que se deben abrir para paliar el sufrimiento de familiares o amigos enterrando a sus muertos con nombres y recuerdos, las fosas de los continuadores de aquel régimen deben como mínimo permanecer limpias en expedientes judiciales.

Legajos que se detienen, se amontonan ¡y hasta se pierden! por si el ‘loco’ que denuncia se olvida o se muere… pero como los hechos no prescriben, el cabo Rosa y sus amigos y compañeros, mantendrán las fosas a cielo abierto. Los huesos a la vista, limpios, por si algún día un forense, léase Fiscalía, cumpliendo con la Ley y no con los dictados de su jerarquía, se digna investigar. En muchos sumarios cerrados y sentenciados no es ni necesario investigar… los hechos probados no obtendrían la misma justicia con un jurado democrático.

En este régimen revisar una sentencia ¡no ya del Franquismo!, que deberían ser nulas de pleno Derecho, sino de tantas cientos o miles en la llamada democracia o Estado de Derecho, es un imposible. Pero quizá algún día nos gobernaremos con una ¡democracia real!: la de la separación de los poderes Legislativo, Judicial y Ejecutivo, donde como establecen los principios básicos de la democracia occidental y civilizada el Ejecutivo no pueda ordenar a sus funcionarios los fiscales, ¡ni siquiera policía!, ¡e impensable en jueces!, qué constituye o no delito, o quienes de los españoles, además del Rey, se hallan más allá del bien y del mal. Inmunes e impunes.

Quizá algún día nos gobernaremos con una ¡democracia real!: la de la separación de los poderes Legislativo, Judicial y Ejecutivo

Adjunto en imágenes de lagrancorrupción.blogspot.com la denuncia al Supremo del cabo Rosa con fecha 1 de noviembre de 2011. Y añado el escrito con el que me la envían mis amigos de La Voz Periodística:

Presentan querella criminal contra el PSOE pidiendo la ilegalización del partido por actos criminales cometidos por banda organizada y con sentencias firmes contra los máximos responsables, Felipe González, Narcís Serra, Alfonso Guerra y José Blanco y Zapatero.

El líder histórico del movimiento democrático de la Guardia Civil, don Manuel Rosa Recuerda, conocido como el Cabo Rosa, premio derechos humanos, que fue encarcelado nueve años y medio, en la democracia de Felipe González y del PSOE por solicitar poder solicitar una asociación cultura y deportiva en el seno de la Guardia Civil, ha presentado una querella criminal contra el PSOE acusándolo de banda organizada al cometer delitos contra los derechos humanos y saquear el Estado entre otros tipos delictuales.

Pide el inicio y declaración de ilegalidad del PSOE y su disolución, partido al que en la querella considera una banda criminal organizada para el saqueo de España, al permitir y avalar la negociación con los terroristas de ETA y no escuchar a los Guardias Civiles que pedían derechos humanos.

Recuerda en la misma querella, la condena del Tribunal de Derechos Humanos TEDH, año 2006, que condenó al Gobierno encabezado por Felipe González por vulnerar los derechos humanos de miles de personas incluyendo a los Guardias Civiles y sus familias. Condena no ejecutada a pesar de que la parlamentaria Rosa Díaz logró en el congreso de los diputados por unanimidad que se aprobara una PNL de reingreso y reparación de los Guardias Civiles Democráticos expulsados contraviniendo la legalidad. PNL que a pesar de haber pasado dos años el grupo organizado como supuesta banda de criminales sigue desobedeciendo al Parlamento de España.

Hace unas semanas el Cabo Rosa presentó querella contra el Fiscalía General del Estado, puesto que ante una denuncia presentada hace más de un año no inició acto procesal alguno, lo que a juicio del querellante supone una dejación de funciones y posiblemente un acto de prevaricación inaudita y grave en un Estado de Derecho.

A dicha querella se acompañan documentales confidenciales entregadas por diversas personas y por el Exdirector de la Guardia Civil, Luis Roldán, especialmente la denominada Operación Columna, que en la actualidad va por su sexta edición y es demostrativa del secuestro del Estado de Derecho y de la democracia a la que nos ha sometido Felipe González y el PSOE.

Manuel Rosa Recuerda fue el fundador de la UDGC, Unión Democrático de la Guardia Civil, fue internado junto a miles de Guardias Civiles democráticos en psiquiátricos denominados Gulaps de la democracia del PSOE y de Felipe González, acusados de conducta anómalas y atípicas, que consistían en solicitar el derecho de asociación por vía pacífica y legal y al igual que miles de compañeros ingresados en prisiones militares y procesados por Sedición Militar.

Hay que recordar que el gobierno condenado por el TEDH de Felipe González, negociaba con ETA, que asesinaba y perseguía en democracia a los Guardias Civiles democráticos que sólo pedían sus derechos humanos por vía pacífica.

Manifiesta no confiar en este Estado de Derecho con una casta política corrupta y dedicada a cuidar sus negocios, como demuestra su internamiento en prisión por nueve años y medio, junto a una nomenclatura judicial confundida y dedicada a servir y servirse de la política a costa de arruinar a España y a los españoles, sufriendo España una grave confusión de poderes que hace inviable una democracia normal.

Cada semana presentará una querella criminal, siendo ésta la segunda, para lograr con las sentencias en la mano, y con las tesis de la fiscalÍa el caso de HB y del abogado del estado, y las sentencias firmes sin ejecutar la ilegalización del PSOE, partido que encabezó y encabeza la corrupción generalizada y las torturas a cientos de ciudadanos que en democracia solicitaron derechos constitucionales y humanos apoyados a lo largo de los años con sentencias firmes no ejecutadas por el gobierno dictatorial del PSOE.

En la querella hace mención a las graves Operaciones Carioca y Campeón y anuncia que en breve presentará otra querella criminal contra lo que se conoce como Caso Villa PSOE.

Y si en España la Democracia no está cimentada por muchas campañas electorales que suframos… el euro tampoco se cimentó mejor.


Subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario