Martes 06 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Corrupciones en las primarias del PSOE madrileño ganadas por Tomás Gómez

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

La verdad es que no esperaba corrupciones. Suponía que no se repetirían las macabras primarias de hace doce años, en las que al candidato Josep Borrell le levantaron las alfombras en su propio partido

Barcelona. A Josep Borrell frente a Joaquín Almunia y el felipismo le levantaron las alfombras los de sus propio partido, descubriendo la ‘Gran Corrupción’ de la Delegación de Hacienda de Barcelona, donde sus amiguetes Huguet y Aguiart se estaban forrando, y además según declaró él mismo en el actual juicio pendiente de sentencia “lo sabía todo Madrid”. Así lo oí en el juicio, y más. Ese ‘todo Madrid’, para completar corrupciones, les salvó a él y al Delegado Aguiart, y encima lo destinaron a Europa, ¡pobre Europa!

Intuía que nadie sería tan loco para enfrentarse de nuevo al aparato del Partido, a no ser que tuviera cuerpo y alma de oro puro

Pues bien, intuía que nadie sería tan loco para enfrentarse de nuevo al aparato del Partido, a no ser que tuviera cuerpo y alma de oro puro. Pero si no han surgido corrupciones de los contendientes lo han hecho del propio Partido: avales falsos, si no tumbaban al ‘meticón’ que se atrevía a plantar cara al líder, lo lograrían con juego sucio. “El Partido rechaza 706 apoyos de Jiménez. Los candidatos del PSOE intentan ‘colar’ 2.700 avales nulos en las primarias“. Cuentan que Gómez no se fiaba de su Partido y atajó los desmanes.

¡Firmas falsas o falsos apoyos, para el caso lo mismo! Los padres de ese PSOE, por ejemplo Narcís Serra, saben del excelente partido que se puede sacar a unas firmas falsas, caso Consorcio. ¡Menuda jauría!

La ‘Gran Corrupción’ está tan impregnada que casi gana esas primarias. Me hubiera sabido mal el triunfo de Trinidad Jiménez, de los Villarejo de toda la vida. Curiosidad añadida, su tío Carlos salvó al Gobierno en pleno, o como mínimo a los responsables de todas las áreas económicas, de sentarse en ese banquillo barcelonés, aunque fuera por encubrimiento. Los Jiménez Villarejo, magistrados y fiscales, del franquismo pero de izquierdas cuando convino. Además de la dedocracia también ha perdido la endogamia, las esenciales patas de la ‘Gran Corrupción’.

Es de recordar el apoyo de la ex ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, mujer de Josep Borrell. A propósito, es conveniente leer el artículo en ABC ‘Trinidad Jímenez: “si podemos gobernar no tenemos derecho a perder”‘, de fecha 26 de sepetiembre de 2010.

Tampoco se pueden echar las campanas al vuelo, son los que eran, y siguen todos. Unas elecciones, donde los votantes son todos enchufados del Sistema, que pierda la organización, el Partido, quien les ha seleccionado y colocado a dedo, solo significa que están de su protector, jefe, líder y mandamás, hasta la coronilla, o como mínimo el 52%. Me pregunto si ese porcentaje coincide con los que solo tienen un sueldo oficial y les han rebajado el 5%, o están jubilados o a punto y se temen un recorte; o sea, los más decentes. Pudiera también tratarse de subvenciones y créditos anulados o presupuestos recortados.

Aunque de entrada Gómez ni puede ni entrará con la cimitarra en la mano

Fuere como sea, Zapatero y los de la ‘Gran Corrupción’ deberán poner las barbas a remojar, aunque de entrada Gómez ni puede ni entrará con la cimitarra en la mano, pero nunca se sabe como actuará un hombre, que si no es corrupto como se ha demostrado presentándose, deberá ceñirse los cinchos para que banqueros, caixeros, y demás bandidos, no le den sopas con onda.

Pero esa hipótesis es imposible por el momento, y para el futuro el Partido no lo tiene muy claro… aunque cambiando caras y repintando la fachada… pudiera.


Titular, subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario