Miércoles 28 de septiembre de 2016,
Bottup.com

24 Horas de Balonmano en Maristas

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Los próximos 22 y 23 de mayo se celebra en las instalaciones de Maristas Zaragoza la 34ª Edición de las 24 horas de Balonmano: Memorial Roberto Suso

Desde el año 1977 la Escuela de Balonmano Maristas viene celebrando, sin interrupción, las ’24 Horas de Balonmano’, como una forma de cerrar la temporada en una jornada de confraternización entre todos los practicantes de este deporte. Las fechas elegidas para este año son los días 22 y 23 de mayo, desde las 13:00 horas del sábado, hasta las 13 horas del domingo.

Esta 34ª edición cuenta con nuevo récord de participación, con 184 equipos, de 52 clubes, y más de 2.500 participantes. Todo el balonmano aragonés se volcará con el mayor acontecimiento deportivo-festivo de esta modalidad, organizado por la Escuela de Balonmano Maristas junto con la Federación Aragonesa de Balonmano, y que reúne equipos y jugadores de todas las categorías, desde prebenjamín hasta Asobal, sin olvidar a nuestros mejores veteranos.

El espíritu de la jornada es únicamente participativo, dejando de lado la competición. Se edita una revista del evento y, al terminar cada partido, los participantes son obsequiados con un recuerdo de la jornada. En el acto de clausura se entrega otro recuerdo a cada club como muestra de agradecimiento por su colaboración y participación.

Mas información en:
Balonmano Maristas

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Participa con tu comentario