Jueves 29 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Campaña elecciones catalanas 25-N: independencia y desahucios

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Y más sobre desahucios

Barcelona. Ahora somos la India de Gandhi, y los charnegos debemos ser una casta de parias, aunque por encima de los negros y demás. Pero los aplausos de la retomada campaña, tras la huelga general, se oyen añadiendo Artur Mas otra sandez: “Espanya enten Catalunya com una posesió” [España entiende Cataluña como una posesión]. Los catalanes, como Arlequín, tenemos dos dueños: España y la famiglia Pujol:

Escándalo en CiU: Oriol Pujol y sus hermanos, miembros de al menos 73 empresas

Ese futuro, repito, se muestra negrísimo entre otros sumandos por la quiebra de la monstruosidad administrativa que Pujol parió: la Generalitat

Además sin arredrarse ante la manifestación del 14-N… la hace propia:

Mas interpreta la huelga como “nueva muestra” de apoyo al Estado propio

Mejor tomarse la campaña a broma, porque si añadimos que su posible socio de gobierno, Oriol Junqueras de ERC, Esquerra Republicana de Catalunya, predica la creación de un banco, Catalunya necesita un banc, se perfila la próxima quiebra al estilo CatalunyaCaixa, o como todas las decenas de cajas y bancos creadas por políticos catalanes. Todos acaban sin activo, esquilmados, desfalcados, robados.

No podía faltar el gran charlatán, el filósofo de las finanzas y Catalunya, utilizando todos los medios públicos pagados por Madrid-Bruselas para difundir su futuro:

Las relaciones Catalunya-España y la crisis socioeconómica
Pujol: Un tiempo de gran trascendencia
“Hay que ser capaces, pese a la penuria económica, que lo hace muy difícil, de hacer el esfuerzo de exigencia social y solidaridad que la situación reclama”
Jueves, 15 de noviembre del 2012 – 17:49h.
Jordi Pujol Expresidente de la Generalitat
“Hoy, en otoño del 2012, se producen hechos de gran trascendencia. Hechos que marcarán el futuro. Uno que viene de lejos, pero que en poco tiempo ha cogido una trascendencia extraordinaria. Ha pasado en primera fila. Es el de la relación entre Catalunya y España. Es un problema muy antiguo, muy antiguo. Que ha atravesado momentos de todo. Pero después del franquismo, con la democracia y la integración en Europa y el progreso económico y social, ha habido un tiempo en que parecía que esto mejoraba o incluso que se podía resolver. Y desde Catalunya se hizo un gran esfuerzo en este sentido.”

Al mismo tiempo que en Catalunya nos ponen los pelos de punta, en Madrid el Gobierno pare otro ratón contra los desahucios: dos años de moratoria para casos excepcionales, y sobre la dación, nada

Y ese futuro, repito, se muestra negrísimo entre otros sumandos por la quiebra de la monstruosidad administrativa que él parió: la Generalitat. Y si le sumamos el estado normal de continua corrupción, el “gran esfuerzo” creando la mordida institucionalizada o estafas recolectadas por hombres como Prenafeta, Alavedra, Millet, de la Rosa, y de soporte el gran bufete-tapadera Piqué Vidal, o sea, un Estado mafioso dentro de otro Estado corrupto, el futuro… mejor no pensar en él… vivir al día.

Al mismo tiempo que en Catalunya nos ponen los pelos de punta, en Madrid el Gobierno pare otro ratón contra los desahucios: dos años de moratoria para casos excepcionales, y sobre la dación, nada. La deuda, que el desgraciado y estafado comprador arrastrará toda su vida, puesto que el piso se subasta en ocassiones por un cuarto de la hipoteca, continuará.

El cártel Estado-banca mantiene sus privilegios, ilegales en Europa y todo el civilizado y democrático mundo. Y desde hace veinte años prometiendo adaptarse a la obligada legislación europea.

El desahuciado se convierte en un esclavo (paria en la Catalunya de Artur Mas) al que le embargarán de por vida casi todo lo que pudiera ganar legalmente, y para poder comer deberá convertirse en un papelinero o camello.


Subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario