Lunes 23 de octubre de 2017,
Bottup.com

3.000 collares antiparasitarios para los perros sin hogar

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

20.000 personas participan en la campaña de donación de Scalibor y
acogelos.org


La tercera edición de la campaña solidaria online ‘Como puede un ratón ayudar a un perro abandonado’ va a repartir 3.000 collares antiparasitarios entre 77 casas y centros de acogida, refugios y albergues de toda España. Tan sólo con un clic de ratón completamente gratuito, 20.000 internautas solidarios han querido aportar su granito de arena a través del portal acogelos.org , ayudando a reducir el número de perros abandonados con leishmaniosis, una enfermedad parasitaria con riesgo mortal para las mascotas, y favoreciendo así su futura adopción.

 Intervet Schering-Plough Animal Health ha donado los 3.000 collares Scalibor, ya que son el mejor método de prevención contra la leishmaniosis.

El número de collares destinado a cada refugio ha venido determinado por las donaciones directas de los internautas y por un cálculo residual que ha beneficiado a aquellos albergues que, sin tener un gran número de donaciones directas, están a cargo de un considerable número de perros en espera de un nuevo hogar. Entre los 77 centros de acogida beneficiados hay albergues de 13 comunidades autónomas: Madrid, Cataluña, Andalucía, Extremadura, Comunidad Valenciana, Aragón, Galicia, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Murcia, Cantabria, Canarias y Asturias.

La campaña solidaria online ‘Cómo puede un ratón ayudar a un perro abandonado’ ha tenido una magnífica acogida, acumulando, a lo largo de las tres ediciones celebradas hasta la fecha (en los años 2007, 2008 y 2009), más de 90.000 adhesiones de internautas solidarios y amantes de los animales, que han hecho posible la donación de un total de 5.500 collares antiparasitarios a los perros sin hogar.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

1 comentario

  1. Anónimo 15/04/2010 en 9:34

    I love dogs and cats very much!
    And we are factory of manufacturing and wholesaling dog and cat jewelry and leather accessories. “Stylish desigs,competitive prices,good service “ is our principle !
    If anyone have interest in wholesale of these products,please visit us: http://www.kungming888.com

Participa con tu comentario