Martes 23 de mayo de 2017,
Bottup.com

68.000 opositores se disputan este fin de semana 4.000 empleos

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Para los distintos cuerpos de la Administración General de Estado

Es la mayor prueba de este tipo que se celebra en España

(SM / RB) Este fin de semana se celebran oposiciones para el acceso a los distintos cuerpos de la Administración General de Estado, organizadas por el Ministerio de Administraciones Públicas.

En total, y durante las próximas semanas, más de 250.000 personas se
presentarán para hacerse con alguna de las más de 33.000 plazas
ofertadas en la presente convocatoria.

En la mayor prueba de este tipo que se realiza en España, 68.000 aspirantes se disputarán hoy sábado y mañana domingo 4.197 empleos públicos en la Administración General del Estado, los primeros que se cubrirán en el marco de la Oferta de Empleo Público.

En total, y durante las próximas semanas, más de 250.000 personas se presentarán para hacerse con alguna de las más de 33.000 plazas ofertadas en la presente convocatoria.

La oferta de 2007 mantiene la apuesta por las nuevas tecnologías iniciada en los dos últimos ejercicios, de forma que los candidatos reciben información relevante de los procesos que les afecten a través de mensajes de móvil sms o mediante correo electrónico.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario