Sábado 10 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Un giro cualitativo: de la independencia a la corrupción, y de la corrupción a la desinformación

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Campaña para las elecciones catalanas del 25N

Barcelona. Los adictos a unos y otros pueden elegir hoy el titular que más les guste. Como siempre los peculiares informativos y de la prensa ‘acreditada’… cada uno a gusto de los ‘suyos’, de quienes comen y viven. Lo de menos es si la gran corrupción lo impregna todo y a todos, y en concreto si se ha institucionalizado en Cataluña ¡desde hace 32 años!

Lo de menos es si la gran corrupción lo impregna todo y a todos, y en concreto si se ha institucionalizado en Cataluña desde hace 32 años

Titular de La Vanguardia:

Interior no encuentra el “borrador policial” que acusa a Artur Mas de corrupción

Titular de El Mundo:

Interior asume que investiga a Mas y Pujol por corrupción“.

Y el resto al dictado de sus intereses:

Urdangarin, Benedicto XVI, Mas y Pujol, en las portadas
La portada de ‘El Mundo’ es elocuente: “Interior asume que investiga a Mas y Pujol por corrupción”. Y el editorial aún más: Título: “Mas, (…)”.

¿Hay quién da a Mas? >> El ojo izquierdo >> Blogs Política EL PAÍS
“Tampoco consta. En El Mundo, inasequibles al desaliento: “Interior asume que investiga a Mas y Pujol por corrupción”. Sumario: “Aclara que el (…)”.

Y el pueblo ¡qué se j…!, que según Rajoy y comparsas, celebrando el primer año de legislatura, nos cuentan que “lo peor ya ha pasado” y que “hay repuntes”. ¡Lo del Alcoyano! Pero la moral consistiría en no mentir, ya que decir la verdad es pura utopía.

Y la gran corrupción sigue caminando, publica El Triangle:

Deloitte s’emportarà un nou contracte de 55’5 milions de la Generalitat

Según Rajoy y comparsas, celebrando el primer año de legislatura, nos cuentan que “lo peor ya ha pasado” y que “hay repuntes”

No importa que a la multinacional de la ‘auditoría’ se le cuestione en Bankia y más cajas de ahorros, ni que uno de sus ejecutivos en Barcelona sea David Madí, de la cuadra e íntimo de Artur Mas

David Madí i Cendrós – Viquipèdia
“David Madí i Cendrós (Barcelona, 19 de febrer de 1971) és un polític català, que ha estat portaveu i secretari executiu de Comunicació i Estratègia de Convergència Domòcrática de Catalunya (…)”.

[David Madí i Cendrós (Barcelona, 19 de febrero de 1971) es un político catalán, que ha sido portavoz y secretario ejecutivo de Comunicación y Estrategia de Convergencia Democrática de Catalunya (…)]

Y más curiosidades:

El Cconfidencial:

“Reclama 1,8 millones a Jiménez Losantos y 910.000 euros a Wyoming
Hacienda estrecha el cerco a las estrellas mediáticas por no declarar bien el IRPF

Sin comentarios por mi parte.


Destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario