Sábado 01 de octubre de 2016,
Bottup.com

Abrimos una pequeña tienda, al lado del Bar

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
Image

Pues sí, al lado de la sección ‘Bar’ podrás encontrar el acceso a la Bottienda . Es un pequeño escaparate de productos de Bottup: camisetas, chapas, alfombrillas de ratón y hasta una taza en la que tú puedes decidir qué texto quieres ponerle.

La tienda está alojada en Spreadshirt.net , un site alemán que se dedica a ofrecer su infraestructura para que sean los propios usuarios quienes monten su tienda, implementando sus propios diseños sobre los productos que ofrece la empresa. Tanto el proceso de pago como el de envío del pedido es gestionado integralmente por ellos. Nosotros sólo ponemos los diseños sobre los productos.

Los precios base son fijados por ellos. Nosotros podemos incrementarlos lo que queramos, siendo la diferencia lo que obtendríamos. No obstante, algunos de nuestros productos tienen un 0% de incremento, y los que lo tienen, en ningún caso es superior a 1 euro.

Envíanos tu diseño y llévate el euro

Por cierto, si se te ocurre algún diseño relacionado con Bottup y el periodismo ciudadano… Ya sabes, aquí eres el protagonista, también para esto, así que si nos lo mandas lo estamparemos en los productos que tu eljas y el euro por cada pieza vendida será para tí.

Envíalo a fasebeta(arroba)bottup.com

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario