Sábado 22 de julio de 2017,
Bottup.com

Acamparán frente al Museo del Prado por una vivienda digna

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

La Asamblea contra la Precariedad y por una Vivienda Digna convoca la acampada para este domingo

Crean  un blog para la protesta

Image
Blog: www.vdeacampada.net

(SM / RB) La Asamblea contra la Precariedad y por una Vivienda Digna ha convocado para este próximo domingo una acampada en el bulevar que hay frente al Museo del Prado, que comenzará a las 18.00 horas.

Pretenden permanecer como mínimo hasta que se celebren las elecciones municipales el 27 de mayo

Los convocantes explican en un correo electrónico que circula por Internet, que su intención es continuar la acampada “como mínimo hasta que se celebren las elecciones municipales el 27 de mayo”.

El 14 de mayo se cumple un año de la primera sentada organizada por este colectivo, y con este gesto quieren “dar un paso adelante en las movilizaciones que se han venido celebrando” desde entonces, que “no han hecho más que empezar“, advierten.

La Asamblea contra la Precariedad y por una Vivienda Digna afirma que con esta acampada “quiere canalizar la indignación creciente de la ciudadanía” ante el problema de la vivienda, “en estas épocas tan especiales para los políticos que llenan los periódicos de promesas“.

Para promocionar esta protesta, los convocantes, además de enviar el citado correo electrónico, han creado un blog , donde se hará un seguimiento del día a día de la acampada.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario