Lunes 24 de julio de 2017,
Bottup.com

‘Cómo puede un ratón ayudar a un perro abandonado’

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image
Esta campaña es una manera gratuita de ayudar a los animales abandonados.

Con esta original campaña Acogelos.org e Intervet Schering-Plough Animal Health pretenden donar 3.000 collares antiparasitarios a un centenar de centros de acogida

Image

Los participantes podrán elegir cualquier albergue, refugio o centro de acogida de España para que se beneficien de esta iniciativa solidaria

Conscientes de las necesidades de los miles de animales abandonados que aguardan en casas y centros de acogida, albergues, refugios, y familias que los adopten, acogelos.org e Intervet Schering-Plough Animal Health, a través de su marca Scalibor, han puesto en marcha la tercera edición de la campaña on-line ‘Cómo puede un ratón ayudar a un perro abandonado’. Esta original iniciativa, que ya ha recibido más de 40.000 adhesiones de internautas solidarios y amantes de las mascotas en las dos ediciones anteriores, permitirá la donación de 3.000 collares antiparasitarios a un centenar de centros de acogida de toda España.

En esta tercera edición de la campaña, que se prolongará hasta el próximo 30 de junio, cualquier albergue, refugio o centro de acogida de todo el territorio nacional podrá ser beneficiario de esta iniciativa solidaria. Los participantes podrán hacer su donación al conjunto o elegir el refugio que deseen como destino de su donación. El centenar de albergues beneficiarios vendrá determinado por las ‘donaciones directas’ y por un cálculo residual que permitirá beneficiar también a aquellos refugios que, sin tener un gran número de donaciones directas, sí estén a cargo de un considerable número de perros en espera de un nuevo hogar.

Intervet Schering-Plough Animal Health cederá generosamente 3.000 collares Scalibor para esta nueva campaña solidaria, ya que son el mejor método de prevención contra la leishmaniosis, una enfermedad parasitaria con riesgo mortal para las mascotas. Las donaciones pueden realizarse a través del portal www.acogelos.org de forma rápida y sencilla. Con un solo click de ratón el visitante estará ayudando a reducir el número de perros abandonados con leishmaniosis, favoreciendo así su futura adopción. El click es gratuito, ya que será Intervet Schering-Plough Animal Health quien realice la donación de los collares antiparasitarios Scalibor.

Para Jorge Martín Nomen, presidente de ASOFACA y responsable de acogelos.org, esta campaña “supone una excelente oportunidad para contribuir con el bienestar de los animales abandonados a coste cero”.


Sobre acogelos.org

Acogelos.org es el portal pionero de Internet especializado en la adopción de aquellos animales que han sido víctimas del abandono en España y han ido a parar a protectoras, centros y albergues. En España son abandonados anualmente unos 200.000 animales. La mayoría suelen morir en las carreteras o en las calles y parques de las ciudades, dada su imposibilidad para sobrevivir fuera del ambiente familiar en el que han vivido. Acogelos.org es la iniciativa privada que aspira a favorecer la adopción de animales a través de Internet.

Acogelos.org facilita la comunicación entre las personas interesadas en
adoptar animales abandonados, con cerca de 130 casas y centros de acogida


A día de hoy, acogelos.org facilita la comunicación entre las personas interesadas en adoptar animales abandonados, con cerca de 130 casas y centros de acogida, refugios y albergues repartidos por todo el territorio nacional. Nació bajo el lema ‘Un hogar para cada animal abandonado’ y tiene como principal objetivo combatir la falta de información que sufre la sociedad española en lo referente al abandono de animales de compañía.

Acogelos.org fue creado en 2004 por la Asociación para el Fomento de la Adopción de Animales de Compañía Abandonados (ASOFACA), una asociación sin ánimo de lucro con objeto de promover y fomentar la adopción de animales abandonados utilizando Internet como medio. Además, cuenta con el patrocinio de Scalibor.

Ilusración (CC): yanina

Image
titular, subtítulo, imagen, enlaces

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario