Sábado 10 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Uir d’aki y productos ecológicos en el Patio Maravillas

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

El Patio Maravillas, además de sus actividades permanentes, presenta una atractiva oferta para este final de mes

Desde que se ocupara el Patio Maravillas, en la calle Pez 21 de Madrid, las instalaciones se han utilizado para la realización de diferentes actividades.

Para este final de mes, el Patio Maravillas propone unas Jornadas de presentación de su nueva distribuidora, la Fiesta Uir d’aki y la presentación de la nueva colección de la Editorial Icara.

Durante los días 17 y 18 se llevarán a cabo las Jornadas de presentación del nuevo proyecto de distribuidora de libros, dvds, camisetas y productos ecológicos del Patio Maravillas. El jueves se presentará el nuevo trabajo del Observatorio Metropolitano ‘Crisis y revolución en Europa’, y el viernes tendrá lugar una fiesta y degustación de productos ecológicos que pondrá a la venta la distruibuidora. Ambos eventos se celebrarán en la cafetería a las 20.00 horas.

El sábado celebran la Fiesta Uir d’aki, que organiza el colectivo de apoyo mutuo de la ODS. La ODS es la Oficina de Derechos Sociales con la que cuenta el Patio, que nace para generar herramientas prácticas para la conquista de los derechos sociales. Es un espacio autoorganizado que ofrece “información y asesoría por y para personas precarias”.

El jueves 24, también en la cafetería, como el resto de actividades, tenddrá lugar a las 20.00 horas la presentación de la colección Asaco de la Editorial Icaria.

 

Si quieres reservar una sala para actividades periódicas o puntuales, escribe a contacto@patiomaravillas.net

Para más información, posibles cambios en el programa y actividades nuevas consulta: defiendelo.patiomaravillas.net

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

1 comentario

  1. angel lopef a 16/01/2012 en 13:04

    hola grupo, soy higinio/angel y os deseo buen año
    paz y bien

    aprovecho la posibilidad de escribir aquí para daros una noticia:

    al objeto de dar a alguna persona ( de momento hay dos de esa guisa, muy buenos trabajadores y muy buena gente) la oportunidad de un trabajo digno (aunque duro y en general mal pagado ) hemos decidido, algunas personas que estan en situación…..precaria, con algun apoyo material y la tierra, iniciar una huerta en permacultura en Valdeolmos,en una finca ecologica desde hace casi 20 años (¡ como pasa el tiempo, pardiez!). la idea es ponernos ” las pilas ” y conseguir producir para vender cajas a domicilio o a grupos de consumo como el vuestro, en mercadillos ecologicos, conservas……. tambien estamos empezando a producir huevos de corral ( no bio todavia, pero si very sanotes y ricos ). ya se han hecho tres gallineritos de 6 gallinas con su gallo cada uno y se suelta a las susodichas para que picoteen alegremente por ahí ( las huertas estan valladas, claro ).

    otro proyectillo en marcha, con el mismisimo fin, es la puesta en marcha de unas huertecillas de ocio, que pensamos alquilar a un very modico precio ( 30 eu/mes con agua ) y así extender ( que buena falta hace) la afición y el conocimiento de la permacultura de huerta y que los que acudan pasen unas horas en el campo a gustito.

    estamos abiertos a que si alguien quiere participar de cualquier manera o por que tiene tiempo o por que quiere aprender o por que lo necesita por lo que sea que nos contacte y ya veremos la forma de colaborar :

    angel
    alconbio@yahoo.es
    647411393

    ¿ a que es una buena noticia ?

    otra cosilla: agradeceremos cualquier forma de ayuda o sugerencia, para que esta iniciativa prospere y pueda dar cobijo, trabajo y alegria a mas personas.

    gracias por vuestra atención

Participa con tu comentario