Viernes 09 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Acuerdo: Lainformacion.com colabora con Bottup en la difusión del II Premio Periodista Ciudadano

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Hemos llegado a un acuerdo con el diario Lainformacion.com para que el II Premio Periodista Ciudadano llegue a mucha más gente y así sean más las personas que puedan conocerlo e interesarse en participar.

Aunque tenemos previsto llegar a más acuerdos de difusión con otros medios generalistas, el acuerdo con Lainformacion.com es especial por el firme compromiso que han adquirido sus directivos en apoyar informativamente el premio: este nuevo -pero ya consolidado- medio digital se ha comprometido a dar a conocer a todos sus lectores la existencia del premio, además de publicar el mejor de los artículos enviados por los periodistas ciudadanos de Bottup cada semana y hasta el final del concurso, previsto para el 15 de marzo.

Además, Lainformacion.com también dará a conocer al ganador y difundirá conjuntamente con Bottup la historia que este publicará durante (o tras) su viaje al lugar que haya escogido como galardonado por el II Premio Periodista Ciudadano. Además, hay previstas otras actuaciones conjuntas durante el transcurso del premio de las que os informaremos cuando se puedan llevar a cabo.

Ya sabes: si tu artículo es muy bueno, es muy posible que tu historia -y con ella, tu voz- acabe llegando a mucha más audiencia gracias a este acuerdo. ¡Publícalo ahora!

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario