Sábado 21 de enero de 2017,
Bottup.com

Adiós a Europa

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 
ImageImageEl Madrid se despide de la Champions ante el Bayern, que le marcó el primer gol en menos de 15 segundos

Se acabó lo que se daba en Europa. El Real Madrid, igual que ayer el Barça, fué eliminado de la Champions League, en un vibrante partido que empezó como de patio de colegio.
No habían pasado aún 15 segundos de juego, cuando ya Casillas debía recoger de las mallas el esférico rematado por Makay. Un error monumental de Roberto Carlos dejaba patas arriba el planteamiento táctico de Fabio Capello, que, fiel a su línea, amarraba en el terreno de juego con una alineación con Gago, Diarrá y Emerson en el centro del campo.

Hasta el minuto 30, el italiano no movió ficha, tal vez pensando que aquello era un mal sueño del que despertaría en breve, pero alguien debió advertirle que el partido se le iba, y decidió sacrificar a su primer escudero y dar entrada en el campo a Guti.

A partir de aquí, partido de poder a poder, con el Madrid volcado, y un Bayern que pudo sentenciar en varios mano a mano con un espléndido Casillas. Pero cuando más olía a empate llegó el segundo de los alemanes que parecía definitivo.

Sorprendentemente (a tenor de lo demostrado durante la temporada), los blancos sacaron el coraje que parecía habían perdido y encerraron de tal manera a los alemanes, que la lógica se impuso y llegó el 2 a 1 de la esperanza merced a un penalti cometido sobre Robinho y transformado por Van Nistelrooy.

En medio del guirigay, Diarrá y Van Bommel fueron expulsados en una decisión salomónica pero absurda del trencilla.

Restaban algo más de 10 minutos y aquello olía a gesta, más cuando Sergio Ramos cruzaba un espléndido remate al fondo de la meta de Oliver Kanh. Pero, para desdicha de los blancos, el árbitro lo anulaba por una mano previa del sevillano, que existió, dicho sea de paso, aunque al cronista le queda la duda de la voluntariedad.

Hasta el último suspiro lo intentó el Madrid, con Casillas subiendo a rematar el último córner, pero esta vez no hubo milagro y el Madrid se volvió para casa pensando en aquél primer y fatídico minuto.

 Ah, y el sábado al Camp Nou.

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

1 comentario

  1. Anónimo 08/03/2007 en 3:36

    El Caos
    Fuera Capello ya.

Participa con tu comentario