Domingo 25 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Ahmadinejad: ‘En Irán no hay homosexuales’

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
(Español/Inglés)

Image

El presidente de Irán hizo estas y otras polémicas declaraciones en la Universidad estadounidense de Columbia

Un documental recoge el testimonio de varios homosexuales iraníes

Image
Mahmud Ahmadinejad

{youtube}yPLpXcRYjSg{/youtube}

Ahmadinejad afirma que en Irán no hay homosexuales
{youtube}FAzMuHyg8Eg{/youtube}

Primera parte del documental Irán secret gay World
El pasado lunes la University of Columbia, tuvo como invitado al presidente de irán , Mahmud Ahmadinejad. En su alocución , Ahmadinejad despertó las risas y los abucheos al responder “Nosotros no tenemos homosexuales, como en su país. No tenemos ese fenómeno”.

Las palabras fueron la respuesta que dio, cuando una persona del público le preguntó acerca de las torturas y ejecuciones de homosexuales en Irán.

La intervención del presidente iraní estuvo precedida por la del rector de la universidad, Lee Bollinger, quién no le dio tregua. Bollinger le acuso de comportarse como un “mezquino y cruel dictador”.

También calificó como “ridícula” y “absurda” su posición ante el Holocausto: “La verdad es que el Holocausto es el hecho mas documentado de la historia”, le dijo. Toda la reunión estuvo plagada de reproches desde el público.

También recibió críticas cuando anunció su intención de visitar la ‘zona cero’ de Nueva York. Además, afirmó sobre su programa nuclear, que “ya se ha demostrado que tiene fines pacíficos”.

Moeh Atitar de la Fuente, indica en su blog dónde puede encontrarse un live blogging del evento.

El periodista ciudadano, César Usán Supervía, nos envía los vídeos de un documental emitido en el programa CBC’s News Sunday Night, de la cadena estadounidense, CBC. El Documental (en inglés) se titula Irán secret gay World, y recoge el testimonio directo de varios homosexuales Iraníes.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario