Sábado 03 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Ahorremos energía como nuestros hermanos cubanos

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Zapatero anuncia un ahorro de 3.000 millones con un Plan Energético en edificios oficiales

“El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado hoy un plan urgente de eficiencia energética en 2.000 edificios públicos -1.000 de la administración central y 1.000 de comunidades autónomas y ayuntamientos- que supondrá un ahorro anual de hasta 3.000 millones de euros.” (larazon.es)

Le han salido las cuentas perfectas : 1.000 + 1.000 = 2.000 y además ha sido equitativo: 1.000 de la administración central y 1.000 de las autonómicas. ¡Qué igualdazzz, tío!

Y además ha decidido que el ahorro van a ser de 3000 millones de € justos, ni uno más ni uno menos… Es que es de lo más listo que hay … ¡es increíble!

Le han salido las cuentas perfectas: 1.000+1.000=2.000 y además ha sido equitativo: 1.000 de la administración central y 1.000 de las autonómicas

Es casi tan ahorrador como Castro. ¿Recuerdan? En Cuba ya no hace muchos meses que no pueden trabajar los poquísimos trabajadores que hasta ahora lo hacían en muchas fábricas, porque esas empresas no ganan ni para pagar el recibo de la luz. Es casi tan ahorrador como Castro, Chavez, Evo y los Kirshner juntos. A ver si nos va a terminar ocurriendo como a Castro en Cuba…, a ver si eso del ahorro de energía no va a ser tan bueno…, a ver si se va a equivocar el ahorrador este y nos deja sin industrias porque en lugar de construir centrales nucleares que produzcan energía barata está posponiendo y posponiendo lo que están haciendo en todos los paises de nuestro entorno y nos hunde en la más mísera de las miserias que convertirían a esta España en crisis en un paraíso de bienestar a su lado, porque nos impide ser competitivos para siempre jamás al tener que hacer frente a elevadísimas facturas por contar con la energía eléctrica más cara del continente…

“Un dinero, ha dicho Zapatero, que España dejará de transferir a los países productores de energía de los que depende; “lo que ahorra la administración en energía se lo está ahorrando a los ciudadanos”, ha añadido.” (larazon.es)

Vamos a fastidiar a Francia. ¡Qué bién! Los franceses se van a ‘j…’ que no les vamos a comprar tanta energía.. ¡ala!

Es imposible ser más ‘Zapatero’: Zapatero apela a nuestros vicios, como dice Jose María Carrascal y parece que en España hay muy poca gente virtuosa, porque el estilo de Zapatero sigue encandilando: estaremos mal pero vamos a fastidiar a los franceses ¡Bien! ¡Viva!

Regresaremos al paleolítico pero vamos a ahorrar mucho y con ello además vamos a fastidiar a los franceses, así que, ¡no importa!

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Participa con tu comentario