Lunes 24 de julio de 2017,
Bottup.com

Alcántara convoca un concurso para elegir el logotipo de la ciudad

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

El Ayuntamiento premiará con 400 euros al autor de la imagen que represente a la ciudad en su carrera para ser declarada Patrimonio de la Humanidad

Dentro de las distintas iniciativas y propuestas encaminadas a lograr la denominación de Alcántara como Patrimonio de la Humanidad, se convoca un concurso para la elección del logotipo que sirva como imagen y referente de dicha campaña.

El ganador recibirá 400 euros.

Las bases que regirán el diseño del logotipo están depositadas en las Oficinas Municipales del mencionado Ayuntamiento (Plaza de España 1 – 10980 Alcántara -Cáceres-).
La convocatoria es abierta y no hay requisitos previos.

El logotipo ha de representar e identificar al municipio y debe figurar la siguiente frase: “Alcántara. Patrimonio de la Humanidad”.

Los trabajos se presentarán por duplicado en tamaño DIN4, el tamaño del logotipo debe ser de 10 X 10 cm. empleando cualquier técnica o modalidad de creación para el diseño del logotipo, aunque se recomienda el soporte informático para facilitar su reproducción.

Datos para participar en el concurso:


OBRAS:
Se presentarán como máximo dos obras por autor/a, estas serán originales e inéditas.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:
Las obras deberán presentarse a concurso en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P. nº19, Martes 29-Enero-2008).

JURADO:
Estará formado por cinco personas pertenecientes al mundo del arte y a instituciones públicas. Todas ellas propuestas y designadas por los organizadores, actuando de secretario el de la Corporación municipal o el funcionario en quien delegue.

LOGOTIPO GANADOR:
El logotipo ganador será registrado oficialmente a nombre del Ayuntamiento de Alcántara. El objetivo y uso del logotipo es crear una imagen que este ayuntamiento pueda utilizar para dar a conocer las actividades culturales, formativas y lúdicas que se organicen en la zona.
Los trabajos presentados no ganadores serán devueltos a sus autores/as, quienes deberán retirarlos en el plazo de un mes, en el Ayuntamiento de Alcántara a partir de la resolución de la convocatoria. Pasado este plazo la organización no se responsabilizará de los mismos.

PREMIO:
Se establece un único premio para el trabajo seleccionado de 400 euros en metálico.

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Participa con tu comentario