Martes 30 de mayo de 2017,
Bottup.com

‘ALGO’ nos muestra su personal ‘Intimidad’

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

El grupo ‘ALGO’, acrónimo de Alfonso Tordesillas y Gonzalo Queipo, expone en Madrid su reciente obra titulada ‘Intimidad’

Image
Una de las obras de ALGO

Con esta nueva exposición, ALGO quiere mostrar al visitante su personal exploración de los cotidianos espacios privados del ser humano, e intentar penetrar en ellos como lo haría un voyeur, pero transformando al observador en un espectador a su vez sutilmente observado, al contemplar la obra de una manera singular. Porque en esa singularidad radica su sentido estético que, por lo demás, como experiencia visual que interacciona con el espectador, constituye una suerte de entelequia para la mirada escondida y un juego para la mente.

En 2004 estos artistas fueron seleccionados en el III Premio de Poesía Experimental de la Diputación de Badajoz; entre sus trabajos está, además del que exponen en esta ocasión, un ‘Homenaje a Borges’, realizado con una técnica mixta de fotografía y collage, que fue expuesto en el Centro de Arte Moderno de Madrid en noviembre de 2007.

La Inauguración fue ayer viernes 3 de octubre a las 20:00 horas. Se podrá visitar hasta el 3 de noviembre en el Foro de Pozuelo.

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Escritor, fotógrafo y periodista ciudadano, también escribe en su blog personal Novalis y publica sus libros en Bubok y Editorial Nemira.

1 comentario

  1. Anónimo 30/01/2010 en 0:45

    Hola,
    Estroy intentando contactar con Alfonso Tordesillas. Gracias.

Participa con tu comentario