Martes 06 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Alonso cree que la prensa es “muy poco profesional”

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image

Las acusaciones del piloto asturiano provienen, según afirma, de la malinterpretación de unas declaraciones

Fue quinto en los entrenamientos del martes,  donde arrasó Ferrari


El flamante nuevo piloto de la escudería McLaren, Fernando Alonso, ha calificado el trabajo de la prensa de “muy poco profesional”. Todo comenzó con unas declaraciones del asturiano hace unos días en las que dijo que lo que más le gustaba de su nuevo coche era el color. Se trata de una afirmación encuadrada dentro de un mensaje de cautela para los que piensan que, con este nuevo monoplaza, el mundial ya está ganado: “Los tiempos han salido bien y todo el mundo está pendiente de nosotros, pero el coche no está ni mucho menos listo para Australia y los días se están acabando. No está todavía para ganar. De momento, lo que más me gusta de él es su color (se ríe).

Para Alonso, estas declaraciones debían entenderse “como que se
tenía que mejorar y se han interpretado como algo malo”
. Debido a ésto, el piloto calificó lo aparecido en los medios a raíz de las manifestaciones de “muy poco profesional”. Su propio compañero de equipo, Pedro Martínez de la Rosa, salió en defensa del campeón del mundo y matizó sus palabras: “Quiso decir que el coche va bien, pero puede ir mejor”

Entrenamientos en Montmeló
Si la semana pasada era Jerez (1 y 2), estos días le ha tocado el turno de ser la sede de los entrenamientos al circuito catalán de Montmeló, que estrenaba chicane. Esta modificación en el trazado no ha sido del gusto de Alonso, que cree que tampoco incrementará el espectáculo. Estas pruebas han terminado en tablas, tras el dominio de los McLaren en la jornada del lunes, donde De la Rosa marcó el mejor crono y el asturiano el tercero, y el de los Ferrari en la del martes, en que relegaron al actual campeón del mundo al séptimo lugar.

“Confundido” hasta que comience el mundial

Estas fluctuaciones han llevado a Alonso a sentirse “un poco confundido” ante “las sorpresas” que hay en todas las tandas que le llevan a pensar que no existe un claro favorito y que la situación no se aclarará hasta el inicio de una temporada que ha calificado como “interesante”. De todos modos, poco queda ya hasta el 18 de marzo, en que el semáforo del circuito australiano de Melbourne apague sus luces rojas y enciendan las verdes.

Foto: Informativos Telecinco

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

1 comentario

  1. Anónimo 14/02/2007 en 9:37

    Creo que a Alonso se le está subiendo la fama a la cabeza. El primero que debería de ser más profesional en el trato con la prensa es él, que parece que sólo habla con los calvos con un anagrama de telecinco (sin desmerecer en ningún caso el gran trabajo de Lobato)

Participa con tu comentario