Viernes 09 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Alumnos del instituto Juan Mejía Baca se sienten estafados

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Estudiantes y padres de familia del instituto Juan Mejía Baca se sienten estafados, porque los alumnos que estudian la carrera de administración de servicios turísticos y hoteleros no obtendrán el título con esa mención, por no estar registrada en la Dirección Regional de Educación

Los afectados aseguraron que, para que no denuncien, les ofrecieron el título de administradores, hecho que los alumnos no aceptan.

Los alumnos del instituto Juan Mejía Baca, pues según manifestaron, no podrán obtener el título de

Tras el descubrimiento, las autoridades de la institución ofrecen a los estudiantes el título de administradores, que estos rechazan

administradores de servicios turísticos y hoteleros, porque esta carrera que eligieron, no cuenta con la resolución en la DRE, es decir, que esta carrera profesional no está registrada. Los estudiantes del cuarto ciclo se percataron de lo ocurrido y decidieron reclamar.

Los denunciantes, dijeron que, luego de percatarse de esta presunta estafa, acudieron a conversar con las autoridades de esta institución, y la solución que les propusieron fue que al culminar sus estudios los estudiantes recibirán el título de administradores, lo que por supuesto no agradó a los estudiantes, ni mucho menos a los padres de familia.

La única opción que les queda a los alumnos es denunciar y retirarse de este centro de estudios, pues muchos de ellos, ya no piensan volver a sus aulas después de lo ocurrido.


Destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

1 comentario

  1. erika 23/02/2012 en 20:49

    no es justo que este instituto haga esto, a los alumnos, nosotros como jovenes anhelamos tener una profesion, ylo primero que hacen es estafar, pero dios tarda pero nunca olvida, y se que si no se hace justicia por el hombre, confio en dios que lo hara, porque la sangre de cristo tiene poder,halla su conciencia de los que han organizado este daño. y que recuerden esto siempre ellos, “la sangre de cristo tiene poder”.

Participa con tu comentario