Sábado 25 de marzo de 2017,
Bottup.com

Amnistía Internacional protestará en Madrid contra la política antiterrorista de EE.UU.

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Coincidiendo con la visita de Condoleezza Rice el próximo jueves

(Servimedia) Con motivo de la visita a España de la secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice, Amnistía Internacional protestará este jueves, ante la embajada estadounidense en Madrid, contra las políticas contra el terrorismo lideradas por el Gobierno de George Bush.

La ONG, realizará una actuación de calle con un avión de cartón en el que “viajarán” tres activistas, vestidos como los presos de Guantánamo, con destino a esta prisión.

Según informó hoy la ONG, realizará una actuación de calle con un avión de cartón en el que “viajarán” tres activistas, vestidos como los presos de Guantánamo, con destino a esta prisión que, para Amnistía Internacional, es “un centro de detención ilegal que mantiene a casi 400 personas en un limbo jurídico sin precedentes”.

Este acto pretende denunciar “las numerosas violaciones de derechos humanos, como torturas, malos tratos o detenciones ilegales, que está promoviendo el gobierno norteamericano dentro del contexto de la llamada guerra contra el terror“.

Además, la organización entregará una carta en la embajada de EEUU con sus preocupaciones en materia de derechos humanos y pedirá al Gobierno español un mensaje claro de rechazo a estas políticas.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario