Sábado 03 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Andrea Fabra Fernández y el ¡que se jodan!

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Con o sin el “que se jodan” de su Señoría… parados y pensionistas estamos jodidos por la casta política

Barcelona. Lo que me jode del “que se jodan” es la endogamia: encontrarme que uno de esos inútiles y sobradamente remunerados sillones del Congreso lo ocupa una hija del cacique del PP de Castellón de la Plana, Carlos Fabra Carreras, y esposa de un ex consejero de la Comunidad de Madrid.

Lo que me jode del “que se jodan” es la endogamia: que uno de esos inútiles y sobradamente remunerados sillones del Congreso lo ocupa una hija del cacique del PP de Castellón

Ignoro, y ni me importa, si es uno de esos caros floreros a cargo del Presupuesto Nacional, o sus genes, derrochando inteligencia, contribuyen, por ejemplo, a que su provincia posea uno de los aeropuertos más completos e inútiles del país. Me extraña que mis amigos valencianos, que tanto han cargado contra el padre, nunca me informen sobre la hija… y es que me temo que hasta el “que se jodan” no tenían de qué informar, porque además de los líos paternos fue exculpada.

Si documentándome sobre Bankia, abriendo carpetas en la gran corrupción, entre partitocracia, sindicatos, amigos, esposas y familiares, hasta cruzados entre partidos o ‘partidas’, se alcanza en Madrid algo parecido a Barcelona con los “400 de Millet” (que a su decir siempre son los mismos y ocupan todos los cargos) comprendo más si cabe la quiebra de esa y casi todas las cajas de ahorros, por lo visto desmenuzando a sus Señorías se entiende la quiebra del país.

Publica Wikipedia:

“Polémicas
Investigación de cuentas
En 2007 se investigaron las cuentas y el patrimonio de Andrea Fabra, pero su posible implicación fue cerrada.”

Continuar leyendo en Wikipedia, ya sobre la polémica del “que se jodan”, montada por los progres de la llamada izquierda, que en cuanto endogamia y palabrotas las compaginan a las mil maravillas, no tiene para mí el menor interés.

Por lo visto desmenuzando a sus Señorías se entiende la quiebra del país

La expresión no me indigna, ¡son solo palabras y tonos!, y me da lo mismo si se dirigió a los cinco millones de parados fabricados por el socialismo, o contra la comediante cabreada bancada en plena euforia anti Rajoy y sus recortes.

Con o sin el “que se jodan” de su Señoría… parados y pensionistas estamos jodidos por la casta política.


Subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario