Martes 27 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Año Nuevo, propósito de enmienda

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Primero de año. Nos vemos ante la eminente cerrada de año. Y como toda empresa, aunque sea personal, hacemos balance de lo bueno y de lo malo. Y tomamos nuevas, y mejores decisiones. Hacemos propósito de enmienda, dejar de fumar, comer menos, hacer más ejercicio

La verdad es que los primeros días del año son un buen comienzo, pero de nada sirve si no nos creemos capaces de lograr nuestras metas.

Decía Espido Freire en una charla de Facebook con sus admiradores, que ella se proponía 50 cosas para el año nuevo, y que al final de año había logrado los 50 proyectos. En la misma conversación un admirador suyo le decía que los buenos propósitos de año nuevo se quedaban en agua de borraja. Dos formas distintas de ver la vida. Una de ellas, la del premio planeta más joven de la historia, será por algo.

Hay que coger una libreta para tenerla siempre con nosotros, y hacer durante estos días una lista de las cosas que deseamos mejorar en nuestra vida

Lo cierto es que deberíamos de aprovechar el fin de año para hacer balance de lo sucedido. Y ponernos nuevas metas para hacernos mejores. Como bien diría la mismísima Espido Freire, hay que coger una libreta para tenerla siempre con nosotros, y hacer durante estos días una lista de las cosas que deseamos mejorar en nuestra vida. Es importante tener esta lista a mano, y mirarla a diario. Así nunca se nos olvidará cumplir nuestras metas. Y si además hacemos un seguimiento de nuestros progresos, nos animaremos más, y nos será más fácil lograr nuestros sueños.

Es un juego divertido, y nos ayuda a plantearnos mejor la vida, a mirarla desde otro punto de vista más sincero.

Espero que tengáis una buena entrada de año, y que se cumpla vuestros sueños.

Vicente Cuenca Life-Coach


Subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario