Domingo 25 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Anonymous e indignados

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Más allá de la Ley Sinde

Barcelona. ¡Matar al mensajero! Ya vieja fantasía; el adolescente hacker que provoca la última guerra mundial.

Hace años creí, antes de no tener ni idea de cómo se entraba en Internet (y de eso solo hace cuatro años) que las fábulas peliculeras de críos que desataban la hecatombe mundial constituían una excelente propaganda para vender ordenadores y conectarse a la Red con tarifa plana. ¡Qué joven no habrá soñado meterse en el mayor banco del mundo o volver loco al presidente de los EE.UU.!

Los ‘indignados’, Túnez, Egipto o Grecia, demuestran que con solo la Ley Sinde no es suficiente, que unos críos ya muy crecidos y cabreados pueden a través de la red montar un jolgorio y acabar con una dictadura de treinta años como la de Egipto

Hoy después de sufrir todos los ataques y virus imaginarios, y asesorado por mi amigo el ingeniero Luis Toribio Troyano y otros de la Red, mis opiniones tocan de pies al suelo. Los estados y grandes organizaciones son los primeros y principales contratantes de los mejores ingenieros informáticos del mercado, y los genios-críos máximo montan chapuzas que alimentan fantasías y sumarios.

En cuanto a sumarios es curiosa la frase que Luis repetía en su legitimidad.com (ver enlaces) por el juicio en Vilanova i la Geltrú en que le condenaron a una multa de 20.000 euros. Se oía una y otra vez la voz de la jueza: “yo de informática no entiendo, ni voy a ponerme al día por este juicio…”, y sin entender le condenó.

Los ‘indignados’, Túnez, Egipto o Grecia, demuestran que con solo la Ley Sinde (con tijeretazo previo y un juez que la confirma) no es suficiente, que unos críos ya muy crecidos y cabreados (porque entre otras el paro alcanza a la mitad de su generación) pueden a través de la red montar un jolgorio y acabar con una dictadura de treinta años como la de Egipto, y eso es muy peligroso para cualquier Régimen, incluida la muy peculiar Democracia española.

Y como el paro, los recortes, la inmunidad de político-financieros, y menos las cerradas formaciones políticas del Régimen no se solucionarán aunque acampen donde les apetezca… pues de nuevo a matar al mensajero, a inventarse como en el franquismo conspiraciones judeo-masónico-marxistas atentando contra los 40 años de paz y el faro y luz de Occidente, Franco.

No entiendo a mi amigo cuando me habla de cuestiones técnicas; tampoco cuando me pide parecer sobre la denuncia por los virus a la policía-mossos de Vilanova i La Geltrú del día 27 de mayo, ¡es inútil, le contesto! Pero entiendo que se detiene a tres “técnicos en informática”, se requisan unos servidores, y además del cirio mediático contra las barbaridades de Internet, se crea la mecánica para acallar cualquier disidencia. Además de la Ley Sinde, se propaga la fábula comparando Anonymous con Al Qaeda, y tijeretazo a los servidores de ‘indignados’ o cualquier moscardón molesto.

Además de la Ley Sinde, se propaga la fábula comparando Anonymous con Al Qaeda, y tijeretazo a los servidores de ‘indignados’ o cualquier moscardón molesto

En la tele (la única) en pura campaña de creación de ‘opinión pública’ ayer nos aleccionaron de las maldades de la red española e internacional de Anonymous. Viendo el reportaje pensé que los que intentamos disfrutar de la libertad de expresión quizá tuviéramos un respiro en cuanto a que esos detenidos entre sus clientes tuvieran a los que nos inundan de virus… otro ingenuo consuelo…

Acoso judicial en España a periodistas y blogueros financiado con dinero público

Y ante la realidad, la fantasía de ayer:

“Esta persona daba infraestructura a la organización con un servidor de chat ubicado en su propio domicilio, desde el que se habrían coordinado y ejecutado importantes ataques internacionales de Anonymous como los lanzados contra la tienda Playstation de Sony, BBVA, Bankia, ENEL o páginas oficiales de los gobiernos de Egipto, Argelia, Libia, Irán, Chile, Colombia y Nueva Zelanda.

 

A partir de los comicios del 22-M, se coordinaron y perpetraron más ataques al Congreso de los Diputados, a la UGT y a los Mossos d’Esquadra. En relación a todos estos hechos los agentes identificaron a otros dos de los administradores de la red de hackers, que han sido detenidos en Barcelona y Alicante.

 

Conexiones en redes WIFI ajenas…”


Destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

16 Comentarios

  1. Anónimo 31/07/2011 en 9:01

    COLEGIO RETAMAR: THE OPUS DEI HOLY SUPREME PROSTITUTIONAL MAFIA.

    MOISÉS IBRAHIM: EX SUPERNUMERARY OF OPUS DEI HOLY SUPREME MAFIA AND EX EDUCATOR AT ELITIST COLEGIO RETAMAR IN MADRID, A BUNKER, A HEADQUARTER AND A FORTRESS OF ASSAULTS ON REASON, LORD BLACK MONEY AND ILLEGAL FOUNDATIONS. BIN LADENIST OPUS DEI AND TELEFÓNICA DE ESPAÑA HAVE KIDNAPPED ME AND CARRIED ON AN ATTEMPT OF HOMICIDE AGAINST MY CONSACRED LIFE WITH THE SUPPORT OF THE OPUSDEIST SPANISH FASCIST POLICE AND THE BUSHITLERIST JUDGES. I HAVE NO RIGHT OF JUSTICE AS I COME FROM AN ARABIC CULTURE AND A MOSLEM ORIGIN. I HAVE NOT BEEN GIVEN A HAND WHEN I WAS DYING AT THE OFFICIAL DEPARTMENTS OF THE POLICE AND THE JUDGE. CRIMINALS HAVE NO GENDER OR RACE. I FEEL PROUD THAT I HAVE ENTERED THE HISTORY OF SPAIN FROM THE WIDE GATE WITH HONOUR AND DIGNITY, AS I HAVE EDUCATED TWO GENERATIONS FROM THE ONES WHO COME FROM ARISTOCRACY, NOBILITY, HIGNESSES, ROYALTIES AND GREATNESSES OF SPAIN, SUCH AS NAVARRO RUBIO, SÁNCHEZ BELLA, LÓPEZ BRAVO, CANÓVAS DEL CASTILLO, ADOLFO SUÁREZ, ALEJANDRO AGAG, BANÚS, KOLPOWITZ, BOTÍN, URQUIJO, QUESADA, HIS MAJESTY´S COUSIN AND MANY OTHERS DURING THIRTY THREE YEARS. LIVE AND LET THE OTHERS LIVE. LOVE IS THE UNIVERSAL LANGUAGE, JUSTICE IS THE POOR FOOD AND HUMANITY IS THE WORLDWIDE CREED, EXCEPT FOR THE INCOHERENT EMPIRE AND WESTERN BIN LADENISM.

  2. Anónimo 31/07/2011 en 8:59

    COLEGIO RETAMAR: MOISÉS IBRAHIM; EDUCADOR DE DOS GENERACIONES PREDICA LAS PUTAS BARBARIES DEL OPUS DEI.

    MOISÉS IBRAHIM:EX SUPERNUMERARIO DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS, BUNKER, CUARTEL Y FORTALEZA DE LOS ASALTOS A LA RAZÓN, TRAICIÓN A CRISTO Y A LA HUMANIDAD. UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DONDE HA EDUCADO A LOS PROCEDENTES DEL FASCISMO, LA ESCLAVITUD DE LA IGLESIA, LOS GRANDEZAS DE ESPAÑA, LA ARISTOCRACIA, LA NOBLEZA, LA ALTEZA Y CON SUMO HONOR LA REALEZA. GUARDO RESPETO Y ADMIRACIÓN A TODOS AQUELLOS QUE PASARON POR AULAS, TALES COMO LOS ILUSTRES, SÁNCHEZ BELLA, NAVARRO RUBIO, LÓPEZ BRAVO, ADOLFO SUÁREZ, ALEJANDRO AGAG, CANÓVAS DEL CASTILLO, MASÓLIVER, KINDELÁN, KOLPOWITZ, BOTÍN, URQUIJO, QUESADA, BANÚS, DEL CASTILLO, OREJA, CARLOS SAÍNZ, Y SIGUE SUMANDO DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS DE HISTORIA QUE ME HA PERMITIDO ENTRAR EN LA HISTORIA DE ESPAÑA POR LA PUERTA GRANDE Y DIGNA. LAS OBRAS ACREDICAN LO QUE SOMOS. LAS OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES, NO LADRIDOS DE PERROS CALLEJEROS QUE VAN VAGABUNDEANDO POR LAS CALLES EN BUSCA DE LOS RESTOS QUE DISPERSAN SUS HERMANOS LOS PERROS

  3. Anónimo 31/07/2011 en 8:57

    COLEGIO RETAMAR: EL PUTO OPUS DEI DEVORA EL PAN DE LOS POBRES PARA FABRICAR RUEDAS DE MOLINOS, RUEDAS DE COCHES Y HOSTIAS SAGRAS PARA LOS ALTARES DEL QUE FUÉ MARQUÉS DE PERALTA, TÍTUL COMPRADO Y PUTA SANTIDAD FINANCIADA. DOCUMENTOS DISPONIBLES.

    BUSCA POR GOOGLE: MOISÉS IBRAHIM.
    BUSCA POR GOOGLE: VICARIOPUSDAY.
    BUSCA POR GOOGLE: OPUS DEI HOLY MAFIA.
    BUCA POR GOOGLE: COLEGIO RETAMAR.
    BUSCA POR GOOGLE: SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER.

  4. Anónimo 31/07/2011 en 8:53

    COLEGIO RETAMAR: POLICÍA FASCISTA TERRORÍSTA OPUSDEÍSTA Y JUECES BUSHITERISTAS CONSAGRADOS CON LAS INJUSTICIAS PERMITIDAS.

    Me he marchado desde el JUEZ de GUARDIA a una COMISARIA para poner la DENUNCIA por un PRESUNTO INTENTO de HOMICIDIO. ALLÍ me RETUVIERON alrededor de TRES HORAS sin ATENDERME, a base de MENTIRAS hasta ABURRIRME, hasta el grado de no querer pedirme un tAXI por el ESTADO de SALUD MISERABLE que ATRAVESABA. HAN ATENDIDO a los que ACUDÍAN, mientras me estaban dando LARGAS SATÁNICAS, ejerciendo el FASCISMO POLICIAL, la MAFIA OPUSDEÍSTA y el TERRORISMO RACIAL sin PRECEDENTES. AHORA sucefe que Adeslas NIEGA A FACILITARME EL HOSTORIAL DE LAS VISITAS DOMICILIARIAS DE LOS MÉDICOS DE URGENCIA, Y TAL COMETIDO ES UN INDICIO CLARO DE INCUBRIMIENTO DE INTENTO DE HOMICIDIO NO CONSUMADO. EL DERECHO DE JUSTICIA ESTÁ CONSAGRADO EN LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ¿PORQUÉ NO ME DENUNCIA EL OPUS DEI?

  5. Anónimo 31/07/2011 en 8:52

    COLEGIO RETAMAR: OPUS DEI PUTOS GANGTERS, PUTOS SANTOS, PUTOS ATRACADORES Y PUTOS HOMICIDAS.

    CONSTA que unos días más tarde me he marchado para poner una DENUNCIA contra el DOCTOR SUÁREZ y su PATROCINADOR en el JUZGADO de GUARDIA. El FUNCIONARIO del JUZGADA me estaba tomando DECLARCIÓN y me PIDIÓ el MÉDICO FORENSE por una BAJADA DE TENSIÓN AGUDA. De repente, le llama el JUEZ, y al VOLVER me advertió que el JYEZ me va NO VA A SEGUIR CON LA DECLACIÓN Y QUE EL JUEZ ME VA A LLAMAR DENTRO DE TRES DÍAS. AL PREGUNTARLE SOBRE LA PRESENCIA DEL MÉDICO FORENSE, ME INFORMÓ QUE ME VAYA AL HOSPITAL MÁS CERCANO, Y TAL HECHO SE CONSIDERA UN DELITO PENAL CONTRA EL JUEZ DE GUARDIA POR NO HABERME AUXILIADO EN LAS DEPENDENCIAS OFICIALES POR BUSHITERISMO JUDICIAL Y TERRORISMO RACIAL.

  6. Anónimo 31/07/2011 en 8:50

    COLEGIO RETAMAR: OPUS DEI PUTOS SANTOS Y PUTOS HOMICIDAS.

    Al CABO de una HORA se PRESENTA el DOCTOR SUÁREZ, Nº de COLEGIADO 36190, con unos CUENTOS de HADAS y QUERÍA INJECTARME, pero YO HE REHUSADO ante tal PETICIÓN, ya que dudaba de su PRESENCIA en mi DOMICILIO. Al final, me RECOMENDO seguir con el mismo TRATAMIENTO de la TENSIÓN. Al ACTO SEGUIDO de MARCHARCHARSE de MI DOMICILIO he LLAMADA a las OFICINAS de ADESLAS, que me INFORMARON que no ha HABIDO NINGÚNA LLAMADA MÍA A ADESLAS EN DICHA MAÑANA Y TAMPOCO HE SOLICITADO LA PRESENCIA DE NINGÚN MÉDIO. SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER, TERRORISTA SANITARIO DE ADESLAS Y FUTURO CANDIDATO A LA SANTIDAD TERRORISTA ESPIRITUAL HABÍA ENVIADO A TAL CÓMPLICE PARA ACABAR CON MI VIDA Y COMETER UN INTENTO DE HOMICIDIO.

  7. Anónimo 31/07/2011 en 8:48

    COLEGIO RETAMAR: EL OPUS DEI VA DE PUTAS Y EL CONTRIBUYENTE PAGA.

    He vuelto a casa de la COMISARÍA y he hecho subir al CONSERJE de la FINCA para DAR FE de tener las CINCO LÍNEAS TELEFÓNICAS CORTADAS. Me he quedado varias horas sin LÍNEAS TELEFÓNICAS. He llamado más tarde a ADESLAS pidiendo la PRESENCIA de un MÉDICO de URGENCIA por una NUEVA BAJADA de TENSIÓN, pero me daba CUENTA CLARAMENTE, que la LÍNEA TELEFÓNICA estaba INTERCEPTADA y no estaba hablando con ADESLAS. Tenía que hacerles ver que eran unos HIJOS DE PUTAS QUE ESTÁN AL SERVICIO DE LA SANTA MAFIA DEL OPUS DEI Y LA PROSTITUTION CON LOS DERECHOS HUMANOS, Y ACTO SEGUIDO HE COLGADO EL TELEFÓN EN LA CARA DE SU PUTA MADRE.

  8. Anónimo 31/07/2011 en 8:47

    COLEGIO RETAMAR: CENTRO DE CELÚLAS DE TERRORÍSMO ESPIRITUAL SIONISTA.

    Por la MAÑANA temprano he salido para poner la denuncia en la COMISARÍA, y alli me avisaron para volver sobre las NUEVE por la MAÑANA, ya que estaría el tal JULIÁN, perteneciente a la POLICÍA CIENTIFICA. He llamado a la POLICÍA desde la CONSERJERIA pidiendo la PRESENCIA de la POLICÍA, pero me PROMETIRON VENIR y no lo HICIERON. Al VOLVER de NUEVO a la COMISARÍA, tal JULIÁN NO EXISTÍA, y han RECHAZADO o NEGADO a ADMITIR mi DENUNCIA, pero ante transmitirles las instrucciones de mi abogado de cumplir con su obligación ante los ciudadanos o en caso contrario irme al JUZGADO de GUARDIA. POR FIN, el JEFE de la COMISARÍA me ha PUESTO la DENUNCIA y la ha REDACTADO de una FORMA VAGA, según su PARECER, aprovechando de mi ESTADO PSIQIÍCO MISERABLE. Tenía que preguntarle si era del OPUS DEI, ya que cada vez, que llamaba al CERNO NOVENTA UNO, no RECIBÍA más que AMENAZAS INFANTILES Y CHABACANAS. El COMISARIO me PROMETIO enviar la POLICÍA CIÉNTIFICA a mi DOMICILIO y no lo HIZO a pesar de mis constantes llamadas a la COMISARÍA y la GUARDIA CIVIL.

  9. Anónimo 31/07/2011 en 8:45

    COLEGIO RETAMAR: CUARTEL DE INSTRUCCIÓN DE CRIMINALES GENOCIDAS CONTRA LAS VIDAS HUMANAS.

    Ya sabía que me enfrentaba al PELIGRO, pero mi fortaleza se basaba en los DERECHOS de JUSTICIA. Cada vez que salía o entraba en mi domicilio, esperaba esos dos TIROS en la CABEZA. Me aplicaban en lo que me adoctrinaban, es decir, la SANTA SUPREMA y SUBLIME MAFIA del OPUS DEI. ERÁSE una NOCHE cuando de MADRUGADA localizaba la PRESENCIA de los TERRORISTAS ESPIRITUALES del OPUS DEI en mi ORDENADOR, y acto seguido se me APAGÓ la COMPUTADORA. Me he levantado para llamar al CERO NOVENTA UNO, pero me encontraba sin LÍNEA TELFÓNICA, junto con CUATRO TELEFÓNOS MÓVILES. No tenía voluntad para abandonar el domicilio y poner la denuncia, por miedo que estaban PROVOCANDO mi SALIDA del HOGAR en PLENA NOCHE. He salido a la TERRAZA del SÉPTIMO PISO gritando a los TRANSUENTES para AUXILIARME y llamar a la POLICIA, debido a tal SECUESTRO DOMICILIARIO.

  10. Anónimo 31/07/2011 en 8:43

    COLEGIO RETAMAR: LA SANTA MAFIA DEL OPUS DEI EN GAZA AUSCHWITZ Y ABU GHRAIB EN SOTANITAS INVISIBLES.

    Sucedió que invadieron mi INTIMIDAD y PRIVACIDAD la misma noche del GENOCIDIO de GAZA AUSCHWITZ, para celebrar tales BARBARIES, festejar el BUSHITERISMO y BRINDAR tales CRÍMENES de GUERRA al AUTOR de estas LÍNEAS por ser de ORIGEN PALESTINO, habiéndome dejado un RECLAMO al final de la noche que RECITABA “VÉTE A TU PATRIA PALESTINA”. No me digas, ESTIMADO LECTOR, que tales MALDADES SÁTANICAS me ansian contemplar la SANGRE del OPUS DEI correr en los DESAGUES de RATAS de GENERACIONES en GENERACIONES. No me faltaban vocablos aquella noche para contestar a los de CAMINO de 999 CAMINOS que ENCAMINAN a la MALDAD sin PRECEDENTES. La RESPUESTA recitaba que LAS BOTAS de un SOLDADO ISRAELÍ HONRAN, DIGNIFICAN y ENNOBLECEN al PRESUNTO SANTO; JOSÉ MARÍA ESCRIVÁ DE BALAGUER en su PUTA TUMBA, POR QUE LUCHAN POR UN IDEAL QUE CARECEN LOS MALDITOS DIABLOS del OPUS DEI.

  11. Anónimo 31/07/2011 en 8:42

    COLEGIO RETAMAR: LAS INJUSTICIAS PERMITIDAS DE LA SANTA MAFIA DEL OPUS DEI PROVOCAN EL TERRORÍSMO.

    NO CEDO, NO CONCEDO, NO ABDICO y no CLAUDICO ante los CHANTAJES, INTIMIDACIONES, ACOBARDAMIENTOS y PERSECUCIONES de la BANDA ESPIRITUAL TERRORISTA DEL OPUS DEI. Me han PERSEGUIDO a NIVELES NACIONALES e INTERNACIONALES. El OPUS DEI cultiva y clona los ANTIVIRUS INFORMÁTICO en sus ORATORIOS para consagrarse como SCAMS, ejerciendo el PHISHING, la CLONACIÓN de WEBS y la SUPLANTACIÓN de IDENTIDADES, consiguiendo cambia la PREGUNTA SECRETA de mi CORREO ELECTRÓNICO. La CLAVE era “COMO SE LLAMA TU ANIMAL DOMÉSTICO PREFERIDO? La RESPUESTRA era RATZINGER y lo han cambiado por MOISÉS. No me dejaban entrar a mis CORREOS, entre otras actividades aberrantes que cometían tal MALDITOS que están al SERVICIO de la SATANIDAD hasta la ETERNIDAD.

  12. Anónimo 31/07/2011 en 8:41

    COLEGIO RETAMAR: MOISÉS IBRAHIM PREDICA DOCUMENTADO, LOS ATRACOS DE LA SANTA MAFIA DEL OPUS DEI A LAS ARCAS PÚBLICAS.

    MOISÉS IBRAHIM ESCRIBE, PREDICA y EVANGELIZA la VERDAD que convierte LIBRES a los SERES HUMANOS, mientras convierte al OPUS DEI ESCLAVOS de la INMORALIDAD, CLONANDO la DOCTRINA de CRISTO. Los DOCUMENTOS HABLAN, ACREDITAN y EVIDENCIAN que el OPUS DEI, con DEI o sin DEI, comete CORRUPCIÓN contra los CAUDALES ESTALES. Los DOCUMENTOS TESTIMONIAN los ASALTOS del OPUS DEI a las ARCAS PÚBLICAS, LA SEGURIDAD SOCIAL, las SUBVENCIONES PÚBLICAS, la COMUNIDAD de MADRID, la de ESPERANZA AGUIRRE, los PROPIOS EMPLEADOS, el MANEJO de LORD BLACK MONEY, el CONTROL de FUNDACIONES ILEGALES y el ENVÍO de LORDCOLOURFUL MONEY a las AUTORIDADES ROMANAS a NOMBRES de los MIEMBROS del OPUS DEI.

  13. Anónimo 31/07/2011 en 8:39

    COLEGIO RETAMAR: JUNTOS DERRIBAMOS LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI.

    Me enorgullece contemplar que los que fueron EDUCANDOS, están ostentando en la actualidad la SUBLIMIDAD de los PODERES POLÍTICOS, ECONÓMICOS, RELIGIOSOS y DEPORIVOS, pero me AVERGUENZO el haber estado al SERVICIO de la SANTA MAFIA del OPUS DEI, pero los IMPERATIVOS para DESCUBRIR los EJES del MAL de la IGLESIA CATÓLICA a diario han marcado sus MANDATOS. MOISÉS IBRAHIM ha venido a este MUNDO para SERVIR y no ser SERVIDO, para servir a sus SEMEJANTES pertenecientes al GÉNERO HUMANO y a los más POBRES de los POBRES, con los que me identificaba en la EDAD de la INFANCIA, cuando pernocturnaba bajo los ÁRBOLES de OLIVOS, teniendo el SUELO de LECHO y el CIELO de MANTA, por habar sido destinado a ser REFUGIADO PALESTINO en MIL NOVECIENTOS CUARENTA SIETE.

  14. Anónimo 31/07/2011 en 8:37

    COLEGIO RETAMAR:BUNKER DE LORD BLACK MONEY CONTROL.

    He sido destinado a nacer en una FAMILIA MUSULMANA y proceder de una CULTURA ÁRABIGA que me han enriquecido con el DEBER de la RESPONSABILIDAD, los VALORES HUMANOS, las RAÍCES CULTURES, la MORALIDAD, y la RECTITUD de CONCIENCIA. No hay lugar a dudas que he entrado en la HISTORIA de ESPAÑA por la PUERTA más GRANDE, habiendo hecho valer mis RAÍCES CULTURAL durante TREINTA y TRES AÑOS, educando dos generaciones de los procedentes del FASCISMO ESPAÑOL, la ESCLAVITUD de la IGLESIA, los GRANDEZAS de ESPAÑA, la ARISTOCRACIA, la NOBLEZA, La ALTEZA, y REALEZA, desde los PRIMEROS MINISTROS y JEFES de GOBIERNO de la ERA FRANQUISTA hasta la ERA ACTUAL.

  15. Anónimo 31/07/2011 en 8:35

    COLEGIO RETAMAR: BUBKER DE GANGSTERS CONTRA LAS ARCAS DEL ESTADO.

    El OPUS DEI carece de CONCEPTOS, PRECEPTOS, HONOR, DIGNIDAD, MORALIDAD y TEOLOGÍA. La CARENCIA de TEOLOGÍA impulsa al OPUS DEI a consagrarse con el TERRORÍSMO ESPIRITUAL SIONISTA a lo HERTZL, infiltrándose en los más altos entornos SOCIALES y ESTATALES. El DESTINO me ha encomendado de CONVIVIR TREINTA y TRES AÑOS con la SANTA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI como miembro SUPERNUMERARIO y EDUCADOR del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR en MADRID, donde se FORMAN y se EDUCAN las ALTEZAS y REALEZAS. La CONCIENCIA me ha dictado a lo largo de mi CAMINAR por CAMINO de NO ENCAMINARME en CAMINO de 999 CAMINOS de ASALTOS a la RAZÓN y la PROSTITUCIÓN con los DERECHOS HUMANOS.

  16. Anónimo 31/07/2011 en 8:34

    COLEGIO RETAMAR: MOISÉS IBRAHIM PREDICA LA CORRUPCIÓN DEL OPUS DEI.
    Me honra, me dignifica y me ennoblece unirme al movimiento de los INDIGNADOS para denunciar los ASALTOS a la RAZÓN de la SANTA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI que se ATAVIAN en SOTANIS, HIJABS y BURKAS INVISIBLES para atentar contra las ARCAS PÚBLICAS, la VIDA HUMANA, la LIBERTAD de EXPRESIÓN, adulterando con los DERECHOS ELEMENTALES de los más POBRES de los POBRES, devorando su PAN para FABRICAR RUEDAS de MOLINOS, RUEDAS de COCHES o HOSTIAS SAGRADAS para los ALTARES del que fué MARQUÉS de PERALTA, un TÍTULO que fué COMPRADO en la ERA FRANQUISTA y una SANTIDAD que fué FINANCIADA hasta la ETERNIDAD en la ERA PAPAL del que fué PASTOR POLACO MEDIEVAL de la IGLESIA CATÓLICA que carecía de PEDIGREE y sentido HUMANO COMÚN, y PROSTITUYENDO con los DERECHOS HUMANOS atracando los CAUDALES PÚBLICOS en los distintos ámbitos ESTALES.

Participa con tu comentario