Jueves 08 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Antifascistas de Valladolid se concentran mañana contra un concierto nazi previsto para este sábado

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image
Cartel del concierto

Denuncian que en el acto se va a pedir la libertad del presunto asesino del menor anti nazi Carlos Palomino, muerto en Madrid en noviembre

Según fuentes consultadas por Bottup, el concierto podría celebrarse en la cercana localidad de La Cistérniga

(Agencias/Redacción) Mañana viernes, Antifascistas de Valladolid se concentrarán para expresar su rechazo a la celebración de un concierto nazi que, según aseguran, se celebrará este sábado en la ciudad. La concentración comenzará a las 20:30 horas, en la plaza de la Libertad.

Según Antifascistas, el concierto está previsto en lugar desconocido y supondrá una “humillación” para Carlos Palomino, asesinado recientemente en Madrid, cuando acudía a una manifestación antifascista, porque, aseguran, en el concierto se pedirá la libertad del detenido por dicho asesinato.

Cartel del concierto

Un blog anuncia el concierto con un cartel que asegura que se celebrará el 8 de marzo a las 20:00 horas. El cartel también recoge que lo protagonizarán los grupos “Dramatic Battle“, “Asedio” y “Más que Palabras” -todos ellos conocidos grupos skinheads-, junto a un grupo invitado. También cita como organizador a “POW Spain“, y como colaborador a los “Skinheads Valladolid“. Sin embargo, no se anuncia el lugar donde se celebrará, aunque sí se incluye un e-mail. Según fuentes consultadas por Bottup, el concierto podría celebrarse en la cercana localidad de La Cistérniga.

El colectivo denunciante se queja de la intensa actividad de las bandas fascistas de Valladolid. Además recuerdan que el partido de ultraderecha, Democracia Nacional, se presenta este domingo a las elecciones.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario