Lunes 23 de octubre de 2017,
Bottup.com

Antología del talante (I)

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image

Cientos de funcionarios de justicia fueron retenidos ilegalmente el pasado viernes, para evitar que se manifestaran durante el mitin de Zapatero en León

Opinión

Image
Denuncia (click para ver PDF)

“Poco después de salir de Burgos, mis compañeros y yo nos percatamos de que un coche nos estaba siguiendo. Justo cuando entramos en León, los antidisturbios detuvieron nuestro autobús, para acto seguido desviarlo por la ciudad hasta llevarnos a una calle cortada. Allí lo dejaron inmovilizado sin permitirnos bajar del mismo. Al parecer, les ocurrió exactamente lo mismo a todos los autocares que salieron de distintos puntos de Castilla y León. Los únicos que pudieron llegar al mitin de Zapatero fueron unos compañeros de Soria. Estos funcionarios sorianos se le ‘escaparon’ a la Guardia Civil, debido a que llegaron en coches particulares. Tuvieron mucha mejor suerte, por tanto, que quienes estuvimos retenidos sin poder bajar del autobús ni para orinar. Cuando terminó el mitin de Zapatero y nos ‘soltaron’, nos dirigimos todos a poner una denuncia en las comisarias de León.”

Éste es el testimonio relatado por una funcionaria burgalesa de justicia a quien, por razones obvias, mantendré en el anonimato. Ella, al igual que cientos de compañeros suyos, fueron retenidos ilegalmente el pasado 22 de febrero en León, por querer manifestarse en el mitin del PSOE. Ese día, las Fuerzas de Seguridad del Estado conculcaron, además, su derecho fundamental a la libre circulación por el territorio nacional (artículo 19 de la Constitución Española).

Las Fuerzas de Seguridad debían de conocer de antemano las matrículas de sus autobuses, pues éstos no llevaban ningún distintivo
Y todo ello para confinar a unos trabajadores que querían protestar por sus precarios sueldos

Ojo, porque estamos hablando presuntamente del secuestro durante varias horas de cientos de funcionarios castellano-leoneses. Es lo que tiene hablar tanto de Franco, de la extrema derecha y de la intolerancia, que al final le acabas cogiendo el gustillo a eso de coartar las libertades de los ciudadanos díscolos.

Aunque, seguramente, si al campeón del talante democrático le preguntásemos por estos hechos, nos respondería que él no sabe nada. Como tampoco del pacto del Tinell y de la identificación del PP con la extrema derecha en el manual de los candidatos socialistas, como dijo el pasado miércoles en Antena 3.


Todos estos funcionarios que, como diría nuestro presidente, también son seres humanos, fueron acorralados por patrullas de antidisturbios sin que nadie les diera ninguna explicación. Según concluyeron después, las Fuerzas de Seguridad debían de conocer de antemano las matrículas de sus autobuses, pues éstos no llevaban ningún distintivo. De todo esto se deduce que el PSOE ya se atreve a actuar como en una dictadura, con policía política incluida. Y todo ello para confinar a unos trabajadores que querían protestar por sus precarios sueldos. Esto, queridos amigos del talante zapateril, es lo que les espera a quienes discrepen del régimen establecido, id tomando nota.

Pese a estas conductas tan totalitarias, aquí nadie va a levantar la voz, porque su masa está colosalmente adoctrinada. Tanto, que hasta podrían pasar unos días sin su ración de soma, sin escuchar su emisora o ver su informativo de siempre. No habría peligro alguno, pues la lección ya se la tienen muy bien aprendida. Pase lo que pase, seguirán apoyando ciegamente a este sujeto, aunque se demuestre inequívocamente que carece por completo de las buenas intenciones de que tanto presume, incluso con los trabajadores. Ya lo dice el refrán, aunque a lo mejor resulta que tampoco lo conoce.

Tras el relato de estos hechos, más propios de una dictadura que de una democracia, y de los que no se ha llegado a informar detalladamente en ninguna televisión nacional, faltaría más, me gustaría hacer una pregunta a la hinchada de Zapatero: ¿Qué habríais montado si esto mismo lo hubiese hecho el PP con un mitin de Aznar? Pero, para qué seguir, si está todo muy claro. Cuando sean “los nuestros”, todos calladitos. El PSOE, con su artillería mediática, pastorea muy bien al rebaño con la guerra de Irak, Aznar, Bush y lo rancio que es el PP. Y mientras, sus fuerzas de seguridad, a retener a los manifestantes a cientos de metros de su gran líder. Como en el mejor de los Estados totalitarios.


Enlace con la denuncia presentada por todos los sindicatos en un juzgado de León


{mos_sb_discuss:2}


¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Anónimo 01/03/2008 en 7:19

    Sólo quiero dar las gracias a bottup por haber publicado esta noticia. Gracias, de verdad, porque hasta ahora nos están silenciado en todos los medios. Por cierto, todo un puntazo lo de incluir la denuncia presentada por los sindicatos en el juzgado de León. Enhorabuena.

  2. Anónimo 29/02/2008 en 10:17

    Que increible

Participa con tu comentario