Jueves 29 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Apostando por la integración a través de un puesto de trabajo

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Comienza la III Feria de Empleo para personas con Discapacidad en Madrid con la presencia de más de 60 empresas que les ofrecen empleo

RB/SM. Organizada por la Comunidad de Madrid, durante hoy y mañana, aquellos interesados tienen una oportunidad única para conocer el mercado de trabajo al que tienen acceso las personas con discapadidad, y también, una oportunidad para éstas últimas de acceder a ofertas de empleo.

Hoy comienza en Madrid la III Feria de Empleo y Discapacidad, organizada por el Gobierno autonómico y el Fondo Social Europeo para mejorar la situación laboral de las personas con problemas físicos, psíquicos y sensoriales.

Bajo el lema ‘Emplea tu discapacidad‘, la feria se celebrará en Ifema y en ella habrá conferencias y presentaciones sobre orientación profesional, emprendimiento o programas de cualificación profesional, entre otros aspectos.

La Feria cuenta con un gran apoyo del sector empresarial, que se concreta en la presencia de 10 patrocinadores, 9 promotores, 16 microsites y 64 empresas que ofertan puestos de trabajo para este colectivo.

La entrada es gratuita y se puede obtener descargándola a través del sitio web de la Feria o recogiéndola directamente en los mostradores de la Puerta Sur de la Feria de Madrid.

Como en la edición anterior, este año será posible también grabar un ‘vídeocurriculum’ en la feria, para poder enviarlo a las empresas y darse así a conocer en ellas.

Del mismo modo, se volverán a sortear dos ordenadores portátiles entre las personas con discapacidad que asistan a las presentaciones y a las conferencias.

Entre las entidades que estarán presentes en la feria figuran la Fundación ONCE, la Fundación Universia, la Agencia para el Empleo de la Comunidad de Madrid y el Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de esta misma región (Cermi Comunidad de Madrid).

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

Participa con tu comentario