Viernes 30 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Arranca Fuencarral Activa!

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Durante los días 10, 11 y 12 de junio, en la calle Fuencarral se podrá asistir a conciertos, talleres, concursos y encuentros

Los comerciantes de la calle de Fuencarral han creado una asociación, Fuencarral Activa! (FA!), que se presentó ayer en un acto al que asistió el delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Villanueva.

Con el apoyo del Ayuntamiento, Fuencarral Activa! organiza durante los días 10, 11 y 12 de junio, una serie de conciertos con los artistas Diego Martín, Pignoise, Se Alkila y Georgina en la tienda de Telefónica, y anuncia descuentos y promociones en sus establecimientos asociados, talleres de moda y diversos concursos.

El Ayuntamiento de Madrid apoyará la dinamización de este ámbito comercial a través de la convocatoria anual de subvenciones para el fomento del asociacionismo y la formación en el sector comercial, que en 2010 está dotada de un presupuesto aprobado de 1.000.000 de euros. La colaboración entre los agentes afectados y las administraciones es fundamental, aseguró Villanueva, para sacar adelante los planes de dinamización comercial en diferentes puntos de la ciudad.

Al acto de presentación, que contó con la actuación del cantante Pitingo, asistieron además de Miguel Ángel Villanueva, el presidente de Fuencarral Activa, Jorge López Monje, y representantes tanto de la Fundación Telefónica, como de los comerciantes de los 25 establecimientos asociados hasta la fecha.

Fotografías: Manu Granadero

Toda la información sobre los actos a desarrollar en la web de Fuencarral Activa!


Subtítulo

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Anónimo 10/06/2010 en 10:01

    No me lo piensoperder!!! Ya había oído algo y tiene muuuy buena pinta!!! 😆 😆 😆

  2. Anónimo 10/06/2010 en 9:46

    OLE PITINGO!…..Muy elegante con tus gafas!….

Participa con tu comentario