Martes 06 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Artista holandés contamina ‘artísticamente’ un iceberg para concienciar

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

¿Se ha preocupado alguien en medir lo que contaminan los que quieren concienciarnos sobre el calentamiento global y las huellas de Co2?

¿Cuánto Co2 ha lanzado el ‘artistilla’ a la atmósfera para llegar desde Holanda al iceberg? ¿Cuánto Co2 en fabricar el metal de su escultura? ¿Cuánto más Co2 vertirá a la atmósfera que tanto dice querer proteger de los seres humanos malos que contaminan miestras él contaminante número 1 disfruta de ese paraíso que era absolutamente virgen hasta que él llegó a ensuciarlo con sus metales altamante contaminantes? ¿Cuánto Co2 expulsará a la atmósfera de nuevo para regresar a su país sintiéndose un héroe verde?

¡Ya está bien de hipócritas! A China, el país del mundo más contaminante en la actualidad le chiflan estas cosas, como en todos los países totalitarios a los poderosos chinos les priva culpabilizar para dominar sin resistencia al mayor número de individuos.

El artista holandés quiere que la gente controle cómo se va derritiendo el hielo a la par que se dejan controlar por la ‘religión de la Calentología‘ ¡Vaya pirado! ¿O quizás sería mejor decir ‘vaya listillo’?

Dutch artist Ap Verheggen (C) stands with a group of local youngsters near a pair of metal sculptures which he plans to erect on an iceberg near the town of Uummannaq in western Greenland March 19, 2010. Verheggen arranged two large sculptures on an iceberg in Greenland on Friday to raise awareness about climate change, and people will be able to monitor it online as the ice melts. (Xinhua/Reuters)
(El artista holandés Ap Verheggen (C) posa con un grupo de jóvnes locales junto a un par de esculturas de metal que plantea eregir sobre un iceberg cerca de la ciudad de Uummannap en el oeste de Groenlandia el viernes para concienciar sobre el cambio climático, y la gente podrá monitorearlo online mientras el hielo mengua.)

Ustedes dirán…

¿Te gustó este artículo? Compártelo

1 comentario

  1. Anónimo 23/03/2010 en 21:16

    :roll:
    ¿sabéis la de pecios que hay ahora mismo contaminando de metales todo el mar, para comentar así una noticia de una iniciativa para popularizar la conciencia sobre el estado grave de deterioro del planeta?

Participa con tu comentario