Sábado 03 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Artur Mas se querellará contra El Mundo

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

Según El Mundo, los Pujol tienen 137 millones en Ginebra

Barcelona. Carlos Obregón, abogado tiroteado y expulsado del Colegio de Abogados de Barcelona (rehabilitado y homenajeado tras su muerte gracias a la incansable lucha de su mujer Adela Vázquez), y su cliente de oficio Carlos Odena (muerto en la cárcel) se revolverán en la tumba. Las machacadas víctimas sonreirán con aquello de que el “todo Barcelona lo sabía“, y el “¡todo Madrid!“.

Que el pujolismo es solo dinero, y que peseta o euro estafados ¡en nombre de Cataluña! engordaban cuentas en Suiza, se denunció desde 1980, desde la Banca Catalana

Que el pujolismo es solo dinero, y que peseta o euro estafados, afanados, y extorsionados, ¡en nombre de Cataluña! engordaban cuentas en Suiza, se denunció desde 1980, desde la Banca Catalana. Y si entonces Jordi Pujol reunió 200.000 manifestantes, ahora Artur Mas reunió y reunirá un millón… pero somos 6.000.000 más.

El profeta avisa en sus periódicos, donde toda historia se transforma, se tergiversa, o se calla:

Mas rompe el guion y pide apoyo para plantar cara a la “calumnia”

Mas: “Si logran destruirme, vendrán otros para liderar el proceso”

Mas: “Si aconsegueixen destruir-me, darrere meu vindran els López i els Garcia per liderar el procés”
[Mas: “Si consiguieran destruirme, detrás de mí vendrán los López y los García para liderar el proceso”]

Artur Mas amenaza querellarse, y gritará tanto sobre esa querella, que apuesto no interpondrá, que sus bobalicones se convencerán que ya se ha querellado por injurias, calumnias y difamación.

El argumento de que los informes policiales son falsos, u obtenidos corruptamente, se ha añadido a los aspavientos en la campaña electoral de Mas. Hasta ha acudido al respeto a los muertos en defensa de su padre, que sin duda tenía millones en Suiza y Liechtenstein. Y si esos millones tras su muerte no están en España… y él es el heredero…

Artur Mas amenaza querellarse, y gritará tanto sobre esa querella, que apuesto no interpondrá, que sus bobalicones se convencerán que ya se ha querellado por injurias, calumnias y difamación

Quieren destruir Catalunya. En su discurso y tópicos almacena todo tipo de frases parecidas, y completamente asumidas por su clientela. El árbitro siempre iba a favor del Madrid. Y yo creo que la gran corrupción madrileña ha hecho posible los últimos 32 años de la gran corrupción catalana.

Siempre me he preguntado el porqué se encubre desde Madrid. La respuesta es tan antigua como esta peculiar democracia que padecemos. Ahora la situación al límite, y no solo por la amenaza de la independencia, chantaje antiguo, sino por la generalizada quiebra… levanta alfombras… ¡que así sea!

Trapicheos, repartos y chantajes mutuos, gobernabilidad… la actual ruina del país.


Destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario