Viernes 20 de enero de 2017,
Bottup.com

Casi todos somos Uría

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
¡Desaparezcan, por favor! Ese sería el acto de mayor valentía que podrían hacer por la que llaman “su patria”.

Opinión

Una vez más nos han revuelto las entrañas con una acción que no entendemos. Y es que la gran mayoría de la sociedad debemos ser unos ignorantes, pues no somos capaces de entender que esos “libertadores” nos hacen un favor al matar a una persona.

Una persona pacífica, trabajadora, amiga, que arriesgó su dinero para
dar trabajo a muchos; que le fue bien, sí. ¿Es eso lo que molesta?

Una persona pacífica, trabajadora, amiga, que arriesgó su dinero para dar trabajo a muchos; que le fue bien, sí. ¿Es eso lo que molesta? ¿Lo que produce envidia? ¿Lo que justifica su asesinato?

¡Señores de ‘eta’! Empiecen a pensar por sí mismos, no se dejen comer la cabeza, su personalidad por no sé qué ideas fascistas que les permiten ejercer de jueces y verdugos. El país se construye trabajando día a día, como lo hacía el Sr. Uria, ofreciendo la mano a quien te ofende, peleando en las urnas, en los plenos, en el parlamento, en juntas generales… ¡Nunca con las armas y a tiros!

Presumen de levantarse contra una dictadura, pero los únicos que actúan como si fuesen dictadores son Uds. Cada vez que necesitan “reclutar” tienen que irse a gente más joven, mentes frágiles, idealistas y fáciles de manipular. A los que se les vende humo.

Son Uds. unos embaucadores, que engañan a niños para que maten en su nombre a hombres de bien.

¡Desaparezcan, por favor! Ese sería el acto de mayor valentía que podrían hacer por la que llaman “su patria”.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario