Jueves 29 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Ashoka busca jóvenes que quieran cambiar el mundo

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

La primera edición del concurso va dirigida a jóvenes iberoamericanos de entre 14 y 22 años

El Concurso Iberoamericano Cambia tu mundo busca a jóvenes que tengan una idea para crear un proyecto que genere un impacto positivo en sus comunidades o que ya tengan un proyecto en marcha que genere beneficio social.

Bajo la idea de que “Todos podemos cambiar el mundo” nace este proyecto de Ashoka, en colaboración con el BBVA. Se premiarán a 20 equipos de Argentina,

Se valorará el impacto positivo en la comunidad que genere beneficio social, la innovación y la sostenibilidad de los proyectos

Chile, Colombia, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela, México, España y Portugal. Los seleccionados, además de recibir un capital semilla de 800 euros, tendrán la posibilidad de pertenecer a la Red Global de Jóvenes Changemakers, que ya integra a más de 60.000 jóvenes en 18 países.

Los proyectos se podrán presentar hasta el 1 de febrero y el panel de expertos que los seleccionarán valorarán sobre todo el mayor impacto social que pueda producir cada proyecto, aunque también se tendrá en cuenta la innovación y la sostenibilidad.

Más información:
Las bases del concurso y más información en www.concursocambiatumundo.org

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

1 comentario

  1. genesis reupo masquez 24/01/2012 en 12:59

    mmmmmm sobre ke puede ser el proyecto ??? y solo en lima?

Participa con tu comentario