Sábado 10 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Así ha evolucionado Bottup

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Explicamos los cambios y novedades más importantes de la nueva versión de Bottup que estrenamos hoy

Bottup ha completado su renovación, la primera desde que iniciara su andadura el 30 de enero de 2007. Motivado por problemas técnicos debido a la antiguedad del software que usábamos para gestionar Bottup, un complejo sistema basado en software libre, este cambio ha comportado un cambio de servidores y una actualización a la última versión de dicho software de gestión.

Aunque el cambio está finalmente completado, durante estos primeros días es muy probable que surjan pequeños problemas técnicos. Si detectas alguno, por favor, no dudes en escribirnos desde el formulario de Ayuda o directamente a redaccion(arroba)bottup(punto)com.

En esta nueva versión de Bottup, en la que venimos trabajando desde hace meses y con especial intensidad durante este verano que ya acaba, podrás comprobar que hay cambios más allá del aspecto y diseño. En su mayoría están enfocados a dar mayor protagonismo a quien realmente es el protagonista de Bottup, el periodista ciudadano. Estos son algunos de ellos:

[span class=approved]Actividad Comunidad: Desde hoy puedes observar en bottup un módulo de color naranja donde aparece la última actividad reciente generada por la comunidad. Entérate de quién modifica su carnet de prensa o quién se hace amigo de quién. En breve traduciremos los textos al español. [/span] [span class=approved]Actividad Usuario: Al entrar en Bottup, la portada cambia completamente para el periodista ciudadano, y una de las nuevas cosas que verá enseguida es un registro de su propia actividad, que también podrá ver de forma más extendida en su carnet de prensa.[/span] [span class=approved]Mis artículos guardados: Mediante esta utilidad, el usuario registrado de Bottup podrá ir guardando en una lista los artículos que le interese leer, para acceder a ellos tranquilamente cuando le venga mejor. Simplemente marca la estrella cuando estés navegando por el artículo en cuestión, o arrástralo fuera de la lista si lo quieres eliminar.[/span] [span class=approved]El Tiempo: Con esta nueva herramienta puedes saber el tiempo de hoy y los próximos días en tu localidad. Simplemente haz doble clic sobre el nombre (Madrid, Barcelona, etc.) y escribe el de tu localidad. Bottup lo recordará la próxima vez que vengas. [/span] [span class=approved]Búsqueda social: Desde hoy puedes buscar a otros periodistas ciudadanos como tú a través de cualquiera de estos criterios: Nombre real, nombre de usuario, ciudad, país y profesión. También puedes cruzarlos. Por ejemplo, si escribes periodista (en profesión) y Perú (en país), te saldrán todos los usuarios que son peruanos y periodistas. Podrás entrar en sus carnets de prensa y solicitar su contacto. [/span] [span class=approved] Valores y principios: Hemos actualizado en profundidad la página de ¿Qué es Bottup?. Su resumen: más ciudadanía, más periodismo y sin ánimo de lucro. Accede para conocer a fondo qué es realmente Bottup.[/span]

Estas son sólo algunas de las novedades más importantes. Esperamos que el nuevo Bottup te sea más útil y práctico que el anterior. Puedes votar en la encuesta de la derecha sobre esto. Mientras tanto, nosotros nos ponemos ya a trabajar en el siguiente paso en la evolución de Bottup, que será mucho más significativo que el dado hoy.

Para terminar, ¿por qué no echarle un ojo a esta página?

Un saludo de vuestra Redacción.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

1 comentario

  1. olgah 08/09/2009 en 0:15

    Qué sorpresa!!
    Hola, chicos. Vaya Cambio de look! De entrada me ha despistado un poco, pero tiene buena pinta. Habrá que ir investigando. Lo de la entrada personalizada está muy bien y lo del tiempo está simpático 🙂
    Todavía me parece que “no encuentro las cosas” pero, bueno, es que todavía no lo he mirado a fondo.
    El diseño me parece muy limpio y si habéis podido resolver los problemas técnicos, pues fantástico.

    un fuerte abrazo

Participa con tu comentario