Viernes 30 de septiembre de 2016,
Bottup.com

La Fiscalía de Sabadell rechaza la denuncia de la Asociación de Vecinos ‘Estrella’ de Badía del Vallés

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

 

La Asociación de Vecinos insiste ante la Fiscalía de Barcelona, por el caso de VPO vendidas a precio de mercado

Barcelona. Si alguna población española refleja y padece la totalidad de los delitos posibles en el desmadre especulativo fraudulento de la burbuja inmobiliaria, es Badía del Vallés, con sus 5.372 viviendas de protección oficial VPO construidas en el franquismo. La totalidad de la población. Leer mis varios escritos en lagrancorrupcion.blogspot.com.

El convenio entre la socialista Generalitat y Caixa de Cataluña de Narcís Serra deteniendo los desahucios por las hipotecas impagadas, podría calificarse de masivo encubrimiento entre instituciones

El convenio (creando una oficina especial) entre la socialista Generalitat y Caixa de Cataluña de Narcís Serra deteniendo los desahucios por las hipotecas impagadas, podría calificarse de un masivo encubrimiento entre instituciones a las órdenes de quienes han cometido una cadena de delitos conocedores a la perfección de la reglamentación correspondiente y registrada en el Registro de la Propiedad.

Pero aún tranquilizando la zona, ni de lejos soluciona los infinitos problemas de la masiva ilegalidad, y no solo contra los habitantes de Badía a los que se engaña en la compraventa e hipotecas, sino la estafada por su propios directivos y profesionales, Caixa Cataluña, por cientos o miles de hipotecas de hasta 200.000 euros por viviendas que en término medio (según capacidad y otras consideraciones) se valoraban en la propia Adigsa de la Generalitat en:

Data referencia
(Data de qualificació, data de contracte) 23/07/1973
Preu inicial 2.323,95 Eur
% Increment del Modul:
% Coeficient de Repartiment: 100,000
Preu máxím: 6.899,34 Eur

[Fecha referencia
(Fecha de calificación, fecha de contrato) 23/07/1973
Precio inicial: 2.323,95 euros
% Incremento del módulo
% Coeficiente de reparto: 100,000
Precio máximo: 6.899,34 euros]

Adjunto copias de documentos que por sí solos reflejan lo ya comentado en el blog.

Carme Trilla, Directora General de la Adigsa socialista y Secretaria del Departamento de Vivienda, ahora ejerce de “responsable del Servicio de Mediación en Vivienda de Càritas de Barcelona”

Y propio de la Fiscalía, a las órdenes del Gobierno, su delegación en Sabadell rechaza la denuncia: “notificación de la Fiscalía de zona de Sabadell con diligencias Informativas nº 11/11 y registro de salida 106/11”, por lo que la Asociación de Vecinos insiste ante la Fiscalía Provincial de Barcelona.

Como anécdota añadiré que Carme Trilla, Directora General de la Adigsa socialista (la sociedad pública que valora las viviendas para cualquier transacción VPO) y Secretaria del Departamento de Vivienda, y que por toda contestación al problema argumentó que los pisos se vendían a “precio de mercado” y que en toda Cataluña se habían vendido pisos VPO, ahora ejerce de “responsable del Servicio de Mediación en Vivienda de Càritas de Barcelona”… ¡un pirómano apagando el fuego!

[blockquote]Pincha para aumentar cada uno de los documentos:{webgallery} {/webgallery}[/blockquote]

 

 


Subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario