Sábado 19 de agosto de 2017,
Bottup.com

Aupa Lumbreiras trae punk-rock festivalero para cerrar el verano

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)



Se celebrará los días 12 y 13 de septiembre en la localidad albaceteña de Tobarra

Serán 53 bandas en 2 días, principalemente nacionales pero con artistas como The Toy Dolls o Marky Ramon




Fue el año pasado cuando el festival tuvo un auténtico boom por los desgraciados  incidentes de censura que intentaron acabar con él
Cuando el verano decae y la península ha sufrido la mayor sobredosis de festivales de los últimos tiempos, el punk rock estatal tiene una última gran parada en el Aupa Lumbreriras o Lumbreras Rock como siempre se ha conocido.


En apenas 2 semanas lo mejor del punk rock nacional y algunas figuras internacionales como The Toy Dolls o Marky Ramone, de los míticos Ramones, descargarán toda su rabia musical
Fue el año pasado cuando el festival tuvo un auténtico boom por los desgraciados  incidentes de censura que intentaron acabar con él. Finalmente todo siguió hacia adelante y 12.000 personas apoyaron el evento junto con el plantón a las amenazas por parte de la organización.

De esta manera, y a pesar de ser uno de los últimos en celebrarse de la temporada, fue el que a principios de año ya tenía anunciada gran parte del cartel. Y por supuesto lo que era más importante e inminente, que sí habría festival y que su nueva localización sería en Torraba, Albacete, los días 12 y 13 de septiembre.

Así pues, en apenas 2 semanas lo mejor del punk rock nacional y algunas figuras internacionales como The Toy Dolls o Marky Ramone, de los míticos Ramones, descargarán toda su rabia musical.

El festival cuenta además a su favor con que continúa apostando por la línea más punk rock, que otros festivales han dejado un poco olvidada en favor de otros estilos. Algo que sin duda no está mal pero que los amantes del género echaban en falta en estos grandes eventos.

Por supuesto, también cuenta con grupos veteranos que siempre son bien recibidos como Barricada, Los Suaves, SA, Hamlet, Reincidentes o Los Porretas.

Las entradas están ya a 40 € y a 50 € en taquilla. Además, las personas con una discapacidad superior o igual al 33 % tendrán acceso gratuito al festival.

En su web están todos los detalles.


{mos_sb_discuss:3}

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

1 comentario

  1. Anónimo 14/09/2008 en 9:50

    acabo de llegar a casa del aupa y a sido un puntazo.- pero hay que poner un pero que es el mal sonido que han tenido casi todos los grupos. aun asi, seguir asi, que vais por buen camino

Participa con tu comentario