Sábado 03 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Aures habent et non audient. Nieva en casi toda la Argentina

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

OPINIÓN / Dieciocho provincias Argentinas han aparecido hoy nevadas, mientras el Estado aprueba el matrimonio entre personas del mismo sexo

Argentina. La Rioja y dieciocho de las veintitrés provincias argentinas han amanecido hoy nevadas.

La temperatura térmica fue aquí de cinco grados bajo cero.

Los volcanes están cumpliendo su vuejo trabajo: enfriar el planeta.

O como dice la esposa del fallecido Karl Sagan, este planeta se auto recicla. O auto regula. Y el Chaiten y otros así lo han dispuesto, para quitarnos quizá la preocupación por los glaciares que retroceden.

La Riojita de todos los Santos de la Nueva Andalucía, decía, amaneció blanca.

Lo que algunos dejaron de usar o no ejercitan, otros reclamaron a viva voz en nombre del amor

La ola de frío polar provocó, no sólo un gran descenso de la temperatura, sino también que cayeran nieve y agua nieve en algunas provincias de la Argentina que no están acostumbradas a este tipo de inclemencias climáticas, como es el caso de Buenos Aires o de Mar del Plata, cuyas playas se cubrieron de blanco mostrando una belleza extraña… mar y nieve. O el nuestro.

Fotos de mi jardín
Los hombres de mi país se han liberado: como lo decía Pepito Cibrián con lágrimas en los ojos a Mauro Viale y a un conocido modisto argentino que ya gozaba de la Unión Civil y que ahora hará espectacular fiesta para casarse nuevamente.

Algún sacerdote cordobés, del que no recuerdo el apellido, misericordioso al fin, ha prometido darles la bendición si se la piden.

Pero dejémoslo allí, pues este tema es motivo para otro artículo más extenso quizás.

Más de la mitad de las parejas heterosexuales en Argentina han decidido constituirse sin la venia del Registro Civil de la Nación. Lo que algunos dejaron de usar o no ejercitan, otros reclamaron a viva voz en nombre del amor.

O como dice el refrán: “El matrimonio es como el corral: los que están adentro quieren estar afuera y los que están afuera quieren entrar adentro”.

Que les aproveche. Señores y señoras. Aures habent et non audient.


Subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Participa con tu comentario