Sábado 01 de octubre de 2016,
Bottup.com

Ayuntamiento de Vilanova i La Geltrú: sobre el despido improcedente de Luis Toribio Troyano… y más

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Vilanova y La Geltrú, narcotráfico, operación Macedonia

Barcelona. Continuando sobre tan hermosa ciudad (convertida en un estercolero moral) recibo la sentencia contra el Ayuntamiento y a favor de mi amigo Luis. Despido improcedente. Toca olvidarse de redes de narcos, policías y prostitución (común a tantos otros lugares de España) para opinar de algo tan cotidiano como la sentencia por un despido, que si de por sí no constituye una noticia publicable, si se une a expropiados que acaban hipotecados y desahuciados además de endeudados de por vida, o de una pensionista de 200 euros a la que se le niega la legal ayuda de 525 euros al año para el alquiler, el panorama entra en lo tétrico.

La sensibilidad social de nuestros llamados ‘socialistas’ se parece mucho a la de los fabricantes del siglo XIX que empujaron a la clase obrera a crear partidos ‘obreros’

La sensibilidad social de nuestros llamados ‘socialistas’ se parece mucho a la de los fabricantes del siglo XIX que empujaron a la clase obrera a crear partidos ‘obreros’, el PSOE. Encontrarme con la sentencia por despido improcedente contra un Ayuntamiento regido por un socialista y abogado laboralista, Joan Ignasi Elena García, que escribe unas soflamas izquierdistas de renovación que si no las hubieran pisoteado tanto serían creíbles, me conduce a mi particular tópico de que esa pandilla de abogados son tan charlatanes como Pujol y los suyos con lo del catalanismo. Explotar nobles sentimientos es la mayor de las estafas. Dice el alcalde en uno de sus artículos Són las idees, companys“… es la ambición de sus dirigentes, entre los que se encuentra él, que han vaciado de contenido las “idees”…

No sé que es peor si el despido de Luis, de inmediato ¡despedido!, al igual que antes del invento de las leyes laborales tras revoluciones y millones de muertos, o justificarlo inventándose unos argumentos, que yo que los oí en el juicio y la jueza que los valoró sentenciando a favor del despedido, no solo no me los creí, sino que dudo de la versión por buena persona de mi amigo. Le despidieron porque es de esos hombres peligrosos para los corruptos, y lo cuenta en sus webs: legitimidad.com.

A la sentencia publicada ayer en lagrancorrupcion.blogspot.com añado un comentario, también de ayer, que aunque no es competencia del alcalde, indica que sus servicios sociales funcionan tan mal como los policiales y de seguridad ciudadana, y que su partido, del que es primer espada y hasta hace poco en la Generalitat, es un desastre o corrupto además de insensible.

Anònim ha dit…
espero y deseo que mi presidente .a.mas tenga mas sensibilidad que el tripartito el cual.tras dos años .2009 2010 se me niega la ayuda al alquiler a la que tengo derecho por mi condicion de pensionista .me dejan vivir con 200 euros al mes que pasa con las ayudas que gestiona agdisa .si me llamara aly.mojame tendria ayuda .de que me sirbe votar y creer en la democracia . j m vilanova y la geltru.
22 DE MARÇ DE 2011 15:19

Grecia e Irlanda, y ahora Portugal, marcan el camino, el dominó alcanza España y Cataluña

Pero el mail, también de ayer con nombres y apellidos, sobre hipotecas y expropiaciones en Poblenou de Barcelona va más allá de la insensibilidad de esos socialistas convertidos en inmobiliarios:

“…resulta que le expropió forzosamente el ayuntamiento (diagonal/selva de mar) y ahora su padre, el titular, está hipotecado hasta los 117 años!…Como decía, les expropió el ayuntamiento, con la inmobiliaria Espais detrás, a la que después ha sabido que contrató a Rafael Gonzalez Tormo, ex-director del IMU, teniendo financiació de Caixa Catalunya, presidida por D.Narcís Serra y que el proyecto arquitectónico lo efectuó el cuñado del arquitecto de Barcelona, así que puede que sea casualidad…”

Las noticias de las agencias y los medios de comunicación no reflejan en detalle la brutalidad con que la realidad actual está golpeando a millones de españoles y catalanes, el infierno que la avaricia y ‘Gran Corrupción’ política ha creado, sin más perspectiva que la resignación. Y si hay suerte la economía sumergida, pues aunque un endeudado encontrara trabajo legal, las deudas por lo del posible embargo le aconsejarían no aceptarlo.

Los mails y comentarios llenan páginas soltando bilis, quizá Internet pueda como mínimo barrer el cáncer de la casta política española… y después a empezar de nuevo a las órdenes de los acreedores alemanes y franceses que espero algún día eleven los beneficios sociales españoles a su propio nivel. ¡Era la ‘idea’ de la Comunidad Europea y el Euro! utilizada en España a través de la ‘Burbuja Inmobiliaria’ para enriquecer en negro a los político-financieros.

La Tele Pública Catalana, antes propiedad de esos ‘socialistas’ de cargos e inmobiliarias, y ahora de CIU, de cargos y catalanismo o negocios, hoy nos cuenta recortes ‘retallades’ en los medios audiovisuales públicos (mastodónticos para Cataluña) y más reuniones para conciertos económicos y del cómo encarar la crisis. Grecia e Irlanda, y ahora Portugal, marcan el camino, el dominó alcanza España y Cataluña.
El Fondo de Rescate.


Subtítulo y destacados

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario