Martes 23 de mayo de 2017,
Bottup.com

Baba de caracol y crema de camaleón

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
Image
Un anuncio de baba de caracol en una teletienda (L.Ferguson)

O las ‘pastillas de salamandra’, y los mutilados estarían de vacaciones mientras miran crecer sus extremidades nuevas

Image
Titular, subtítulo, imagen

Leo las indicaciones de una crema de baba de caracol que se vende libremente en el mercado y que son las siguientes:

“La Baba de Caracol posee propiedades:nutritivas, exfoliantes, antioxidantes, antiinflamatorias, regeneradoras y despigmentantes. Ha demostrado ser eficaz para atenuar arrugas, estrías y manchas en la piel (incluyendo el melasma y las “manchas cafés” que aparecen con la edad avanzada), controlar el acné y minimizar sus secuelas; para todo tipo de cicatrices, incluyendo queloides y aquellas producto de cirugías estéticas (como la cirugía de senos), para retardar el proceso de envejecimiento de los tejidos cutáneos y protegerlos de la acción oxidante de los radicales libres, mejorar la elasticidad, firmeza, densidad y textura de la piel, aliviar la irritación y las heridas leves en la piel causadas por depilación (en cualquiera de sus formas), afeitado (usada como crema after shave) y exposición prolongada al sol”.

La ‘crema de camaleón’ nos ayudaría a luchar contra el racismo en el mundo, así todos podrían ser rubios

Me sorprende ver cómo las autoridades de los países donde se comercializa este fraude permiten semejante engaño, pues si fuera cierto este descubrimiento, podrían crear la ‘crema de camaleón’ que nos ayudaría a luchar contra el racismo en el mundo, así todos podrían ser rubios. O las ‘pastillas de salamandra’, y los mutilados estarían de vacaciones mientras miran crecer sus extremidades nuevas. O el ‘extracto de águila’ para mejorar la vista de los que la tienen muy pobre…

Estos comentarios son tan reales como los beneficios que le atribuyen a la baba de caracol, que si tiene esas bondades que dicen, son para que las use ese animalito que se arrastra todo el día y solo él podrá usarlas, los humanos no tenemos las condiciones ni  características para que eso suceda.

Sirva este comentario para que se tomen cartas en el asunto y eviten de esta manera que mediante el uso de medios de comunicación masiva se vendan productos que si bien es cierto puede que no causen daños en la piel, de seguro que no hacen nada de las propiedades que se les atribuyen.

Espero que las personas que lean éste artículo inicien una campaña  para evitar que un grupete de avispados se llene los bolsillos engañando a las personas a vista y paciencia de las autoridades, porque si fuera cierto en siquiera un 1% todo lo que dicen de la baba de caracol ¿te regalarían dos o tres envases por la compra de uno?

Foto (cc): LordFerguson


{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

1 comentario

  1. Karibasi 10/11/2008 en 0:04

    Aun hay más cremas en el mercado, yo he visto la de tortuga y me provocó escalofríos pues como dices pueden salir cremas de todo y ninguna hará nada, a lo máximo, una buena excusa para ir de cacería.

    Ojalá haya alguien con el poder suficiente como para cerrar estos timos de empresa.

Participa con tu comentario