Lunes 05 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Bali acoge la cumbre de la ONU que buscará un “post-Kioto” contra el cambio climático

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image

Naciones Unidas recuerda que los países en vías de desarrollo son particularmente vulnerables a los efectos de cambio climático

La delegación española que participará en la cumbre estará encabezada por la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona

El principal reto de esta cumbre de Bali es alcanzar un nuevo acuerdo
internacional para luchar contra esta amenaza global a partir de 2012,
año en que expira el actual Protocolo de Kioto.
(Servimedia) Representantes de más de 180 países se reunirán en Bali (Indonesia) a partir de hoy en la decimotercera Conferencia de las Partes de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP-13) para negociar un nuevo acuerdo mundial sobre el cambio climático.

Según informa la ONU en su sitio web la cumbre, que se extenderá hasta el día 14, reunirá también a organizaciones no gubernamentales y medios de comunicación.

Según recuerda Naciones Unidas, los países en vías de desarrollo son particularmente vulnerables a los efectos de cambio climático.

El principal reto de esta cumbre de Bali es alcanzar un nuevo acuerdo internacional para luchar contra esta amenaza global a partir de 2012, año en que expira el actual Protocolo de Kioto .

La delegación española que participará en la cumbre estará encabezada por la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona.

{mos_sb_discuss:2}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

1 comentario

  1. Anónimo 17/12/2007 en 1:48

    esto es un a mierda

Participa con tu comentario