Viernes 22 de marzo de 2019,
Bottup.com

Bárcenas roba protagonismo a los Pujol y a la Catalunya Caixa de Narcís Serra

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (1 votos, media: 10,00 de 10)

 

Portada de hoy de la revista El Triangle

Portada de hoy de la revista El Triangle

Barcelona 8-03-2013. No negaré el protagonismo a Bárcenas, compendio de la gran corrupción española durante las últimas décadas, pero sus portadas restan protagonismo a los Bárcenas locales, y hoy por hoy a los catalanes nos interesa o debería interesar más los corruptos propios, que además de enriquecerse han arruinado Catalunya. Y no contentos nos conducen a su Ítaca, o a la cercana Albania, pero como digo con monumentos a Jordi Pujol en lugar de a Hoxha.

El final de la rapiña al amparo de la demagogia catalanista. Los charlatanes tienen en la política su mejor caldo de cultivo, y por el ancho mundo los más refinados han acumulado fortunas

Pero si nos atenemos a la portada de El Triangle nos ahorraremos los monumentos. Con su traducido texto:

“La saga que ha sido piedra angular del poder en Cataluña vive horas dramáticas a causa de la existencia de cuentas corrientes en el extranjero, de los negocios sucios, y de la inminente imputación del heredero político de quien fuera presidente de la Generalitat durante 23 años”.

El final de la rapiña al amparo de la demagogia catalanista. Los charlatanes tienen en la política su mejor caldo de cultivo, y por el ancho mundo los más refinados han acumulado fortunas.

De siempre se nos distrajo con los saldos en Suiza de los dictadores-redentores sudamericanos, las repúblicas bananeras, decían, tan lejanas al oasis catalán predicado por Jordi Pujol.

Los últimos 33 años, 23 de Jordi Pujol más el Tripartito, superan cualquiera de esas repúblicas tan denostadas, y la prueba indiscutible la centraría en:

Voz Pópuli:
“La cúpula de Bankia analiza la unión con Catalunya Caixa y se resiste a la operación

Ni la acumulación de la corrupción y podredumbre española, Bankia, aceptaría el femoral creado en Cataluña.

Ni la acumulación de la corrupción y podredumbre española, Bankia, aceptaría el femoral creado en Cataluña

Y continúa la depredación. Si ya construyeron con Millet y otros el Estado paralelo en negro, ahora:

La Gaceta:
Gasto multimillonario en “estructuras de estado”
El Gobierno de Artur Mas no puede pagar la Sanidad pero dilapida 280 millones de euros en sistemas informáticos. La Generalidad está construyendo su propia Agencia Tributaria al margen del Estado.”

Imagen: El Triangle

 

Editado por la Redacción: subtítulo, destacados e imagen

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario