Lunes 26 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Barra libre de solidaridad en Aranjuez

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

El Real Sitio acoge la IX edición de Barha Party, una fiesta con comida, bebida, actividades infantiles y música para recaudar fondos

Image
Cartel de la edición 2009 de Barha Party

Fulanos y la Mengana Band, Trastienda RC y Al Jeromic han confirmado su actuación en la novena edición de Barha Party, la gran fiesta solidaria. La cita será el próximo día 20 de junio en las instalaciones de ‘La Piragüera’, a la entrada de Aranjuez, junto al río Tajo, y gracias al apoyo del Ayuntamiento del Real Sitio. El evento cambia su recinto habitual para poder acercarse a mucho más público.

Será el 20 de junio y la entrada (15€) da acceso a todas las actividades: conciertos, discoteca, tómbola, mercadillo, talleres y barra libre de comida y refrescos

Barha Party (‘Gran Fiesta’ en idioma hindi), es un encuentro dirigido tanto a mayores, como a jóvenes, como a los más pequeños de la casa, promovido por voluntarios de Mundo Cooperarte, para fomento del voluntariado, movilización de la ciudadanía y obtención de recursos para los diferentes proyectos de cooperación con que la entidad trabaja en Kenia, India, Ecuador y Colombia.

El encuentro solidario abrirá sus puertas a las 19,45h. con actividades infantiles, para, a partir de las 22’00h. y ya con la
barriga llena, dar paso a los conciertos y el baile, dilatándose hasta
las 4’00h de la madrugada.

Actividades

La invitación supone un donativo de 15 euros si se adquiere con carácter
anticipado (en el centro “Ingravity Wellness & Spa” de Aranjuez o
en la dirección invitaciones@barhaparty.com), y de 20 euros si se recoge
directamente en taquilla, y permite disfrutar de todas las actividades
programadas: conciertos, discoteca y espacio chill out; tómbola
solidaria; mercadillo de comercio justo; exposiciones; proyección de
documentales; talleres para los más pequeños; y, por supuesto, barra
libre de comida y refrescos más 3 consumiciones. Además, como siempre
los niños y niñas hasta 12 años gozarán de libre acceso siempre que
vengan acompañados de un adulto.

El encuentro viene celebrándose desde el año 2005, y desde entonces se ha llevado a cabo, además de en la Villa madrileña, en ciudades como Oleiros (Galicia), As Pontes (Galicia), o El Vendrell (Tarragona), a la vez que se proyecta en otras tantas como Zaratán (Valladolid).

Dentro de los logros obtenidos, es importante destacar la creciente importancia que los fondos de Barha Party van cobrando, día a día, la financiación de proyectos de cooperación, configurándose como depósito de garantía de los mismos, que permite tanto promocionar a pequeñas ONGDs de países en vías de desarrollo, como dotarles de recursos para llevar a término su labor.

Se espera que el éxito de Barha Party Aranjuez 2009 supere la edición celebrada el año pasado, que congregó a más 750 personas, contó con la participación de más de 60 voluntarios, y obtuvo una recaudación de 12.519 euros.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario