Miércoles 28 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Blanco advierte de que “un tiburón del capitalismo” será ministro de Economía si gana Rajoy

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image
Manuel Pizarro

Rajoy confirma que Manuel Pizarro, ex presidente de Endesa será su número dos por Madrid

José Blanco dice a los lectores de su blog que ya sabían que era “un político del PP”

Blanco considera confirmado “lo que ya sabíamos: el PP ponía al frente
de las empresas a los suyos para coparlas, les pagaba bien y les
utilizaba en el combate político”

(SM / RB) El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, advierte hoy a los electores desde Internet de que el PP propondrá a Manuel Pizarro, “un tiburón del capitalismo”, como ministro de Economía si gana las elecciones generales.

Blanco publica en su blog personal un artículo titulado “El tiburón del capitalismo sale de la madriguera”, en el que asegura que los socialistas “sabíamos que Manuel Pizarro era un político. Un político del PP. Ahora se quita la careta. A más de uno se le quedó cara de póquer, sobre todo a Gallardón”.

Mientras sigue sin desvelarse si Gallardón irá en la lista
de Madrid,  Rajoy confirmó hoy que ha
ofrecido al ex presidente de Endesa que sea el número
dos en la lista al Congreso por Madrid

Después de que el PP confirmara que Pizarro va a ser propuesto por Rajoy para ir en la lista del PP al Congreso de los Diputados por Madrid, Blanco considera confirmado “lo que ya sabíamos: el PP ponía al frente de las empresas a los suyos para coparlas, les pagaba bien y les utilizaba en el combate político”.

Mientras sigue sin desvelarse si Alberto Ruiz Gallardón irá en la lista del PP en Madrid para las generales, Mariano Rajoy confirmó hoy que ha ofrecido al ex presidente de Endesa Manuel Pizarro que sea el número dos en la lista al Congreso por Madrid y que éste le ha dicho que sí, aunque negó que también le haya propuesto ser su vicepresidente económico del Gobierno si gana las elecciones.

“No he hablado con el señor Pizarro de nada del futuro, de su participación o no en el Gobierno como no he hablado con nadie ni hablaré con nadie del futuro hasta que los españoles digan si yo tengo que formar gobierno”, precisó.

{mos_sb_discuss:3}

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

3 Comentarios

  1. Anónimo 31/01/2008 en 10:20
  2. Anónimo 18/01/2008 en 13:00
  3. soypacense 15/01/2008 en 10:17

    En Televisión he visto a Gallardon con “cara” de pocos amigos.

Participa con tu comentario