Miércoles 28 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Svetlana interesa a los bloggeros alicantinos

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

Image
Nube de tags sobre la concetración de Facebook y twitter en Alicante

Bloggeros y twitteros de la provincia de Alicante están al tanto de los eventos que les rodean

Han confirmado la asistencia cerca de unas 1.000 personas a la fiesta de Facebook en Alicante

El
caso de Svetlana Orlova, la chica de nacionalidad rusa que fue asesinada
a manos de su ex-pareja, es uno de los muchos temas que interesan a los internautas alicantinos. El bloggero Sergio Pérez, a través de ‘Desde mi blog’,  nos da a conocer información de cómo tratar este caso en los medios según ha dictado el Tribunal Superior de Justicia. Todo esto con motivo de la celebración del juicio en la Vista Provincial de Alicante para determinar las causas del asesinato que tuvo lugar después de que ambos participaran en el programa ‘El Diario
de Patricia’ de Antena 3.

A través del twitter Chimi nos enteramos de que esta misma cadena(A3) quiere hacerles un reportaje por la creación de MalAparcado . Según sus creadores este proyecto es un espacio para “mostrar parte de las faltas de civismo y de respeto a la hora de estacionar nuestro vehículo”. Esta web publica las fotos que los usuarios les envían y en las que aparecen coches de toda España mal aparcados .

Internet tiene estas cosas, y a través de un twitter de llebrajo, conocido del ilicitano Chini , nos enteramos de que este fin de semana hay organizada una fiesta Facebook en Alicante. También descubrimos que hay una reunión de twitteros en Alicante . Ambas citas están programada para el próximo viernes 27 de Febrero.

La fiesta de Facebook se ha gestado a través de un grupo y cuenta con casi 2.000 seguidores. Ya han confirmado la asitencia al evento unas 1.000 personas, y cerca de otras 1.200 personas no se han decidido todavía. El encuentro Facebook, también llamados por algunos internautas “feisbuc”,
consistirá en una “megafiesta” con cena y posterior fiesta en Mulligans.

Por otra parte está la Twittalc que es la reunión de usuarios de Twitter de la provincia de Alicante. Esta reunión de Twtteros será también en alicante y consistirá en una cena en el Fescco.

Como sabéis Bottup es la primera red social de periodistas ciudadanos del país. Animaté y obtén ya tu ‘carnet de prensa’ y cuéntale a todo el país lo más importante de la provincia de Alicante.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario