Domingo 11 de diciembre de 2016,
Bottup.com

Blogueros visitan el sector Pal Arinsal en la estación de esquí de Vallnord

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

FOTORREPORTAJE

La visita a la estación formaba parte de una iniciativa de Turismo de Andorra, para dar a conocer sus instalaciones

Tras haber construido un iglú en Grau Roig, bajamos a toda prisa, porque el tiempo se nos echaba encima, hacia La Massana, una pequeña localidad a 5 kms de Andorra la Vella, de unos 3000 habitantes. Allí se coge un telecabina que te sube hasta la estación de ski de Vallnord.

En la zona de iniciación al esquí de la estación de Vallnord, nos esperaba la segunda prueba de las Andorradas, una carrera de SkiBike, unas supuestas bicicletas que en vez de tener ruedas tenían esquís.

Es una pena que el cristal que envuelve los telecabinas estuviera tan rayado y en tal mal estado, porque las vistas eran espectaculares: un paseo de unos 5 minutos a través de un bosque de pinos totalmente cubiertos por la nieve.

Mientras esperábamos para comer, un periodista del Diario de Andorra nos entrevistó

El telecabinas nos dejó en el sector Pal Arinsal de la estación de esquí de Vallnord, llegábamos bastante tarde a nuestra cita para realizar el SkiBike y tenía toda la pinta de que no íbamos a poder realizar la actividad, ya que teníamos una comida programada y después había que salir pitando hacia Naturlandia para probar el Tobotronc.

No hubo mucha organización en esta actividad, el tiempo se nos echo encima y había muchísima gente para alquilar las botas que son necesarias para practicar el SkiBike, así que decidimos cancelarla y disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante La Caubella.

Después de un agradable buffet con comida de primerísima calidad, algunos como Ricard, Juan Luis y yo nos dedicamos a capturar en nuestras cámaras las fantásticas vistas que nos ofrecía la terraza del restaurante.

Mientras esperabamos para entrar a comer, un periodista del Diario de Andorra, nos entrevistó, se interesó por esta innovadora iniciativa de Turismo de Andorra: la de traer a un grupo de blogueros para vivir experiencias únicas en el país de Andorra. Aquí podeis ver la noticia: Els blocaires més llegits exploren els atractius turístics.

No pudimos realizar la actividad de SkiBike, pero así ganamos una excusa para volver a este maravilloso lugar, el que quiera, puede venir al sector Pal Arinsal a hacer descenso en SkiBike desde 40 € la hora. También, este sector es el recomendado para la iniciación al esquí o al snow: tiene una pista de iniciación con remontes muy facilita y monitores a disposición.

[blockquote]Pincha para ver cada una de las imágenes:{webgallery} {/webgallery}[/blockquote]

Espero que os haya gustado, tenéis más fotos en este set de Flickr: Andorradas 2010


Titular, subtítulo y destacado

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario