Miércoles 28 de septiembre de 2016,
Bottup.com

Los bomberos reciben 300 llamadas falsas

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)

El 90% han sido realizadas por menores de edad

Una invocación pública hizo el jefe de la Compañía de Bomberos ‘Salvadora Chiclayo N° 27’ en Lambayeque para que no realicen llamadas falsas que dificultan su labor en servicio de las personas que en realidad sí lo requieren por alguna emergencia.

El periodo vacacional hace que los menores durante el tiempo ocioso se entretengan realizando llamadas reportando falsos incidentes

Miguel Cabezas Quispe manifestó que diariamente sus efectivos reciben hasta trescientas llamadas de alarma falsas, y llama la atención que la mayoría de ellas las realizan menores de edad.

Durante las vacaciones se producen incendios en los hogares, debido al descuido de los padres y al tiempo libre del que disfrutan los menores que, en ocasiones, se entretienen con utensilios peligrosos (cerillas, velas, encendedores) que pueden provocar incendios. Este mismo tiempo libre ha hecho, asimismo, que los menores se entretengan haciendo llamadas falsas a los bomberos, llegando a las 300 llamadas, el 90% de todas las falsas alarmas.


Subtítulo, destacado y ampliación de texto

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Participa con tu comentario