Sábado 01 de octubre de 2016,
Bottup.com

Bottup cede espacios publicitarios a ONG’s

1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos6 puntos7 puntos8 puntos9 puntos10 puntos (Valora el artículo)
Desde el pasado día 1, Bottup incluye un espacio promocional de Greenpeace . Son los primeros en inaugurar un espacio publicitario en Bottup. Hemos querido que los primeros ‘minutos publicitarios’ que apareciesen en Bottup fuesen en la dinámica de lo que hemos sido entre todos (redacción y periodistas ciudadanos) desde el principio: un periódico que ha tratado de ser responsable, donde la información sobre los temas que nos preocupan a todos ha tenido un papel protagonista, más allá de lo que sea importante para grandes grupos mediáticos o políticos. Y en este sentido las ONG siempre han estado en primera línea.

Es por ello que hemos querido ofrecer espacios a algunas ONG, de forma gratuita, para que puedan difundir su mensaje también aquí. Para aportar nuestro granito de arena. Y estamos muy orgullosos de que así sea.

En las próximas semanas otras ONG’s tendrán también su hueco en Bottup.

¿Te gustó este artículo? Compártelo

Sobre el autor

Somos periodistas, nuestra función en Bottup es editar profesionalmente todas las noticias que producen los usuarios, publicarlas, difundirlas y atender todas las dudas de los autores y del resto de usuarios.

1 comentario

  1. Anónimo 04/03/2008 en 2:59

    Excelente idea!
    Nosotros promovemos el diálogo intercultural a través de las diferentes disciplinas artísticas y estaríamos encantados de ser incluidos por posotros.
    http://www.elojocojo.org

Participa con tu comentario